Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | Día de Muertos | Instagram

Lizbeth Rodríguez lució un espectacular atuendo de Día de Muertos

Lizbeth Rodríguez rindió honor a los que ya no están, y mediante su cuenta de Instagram derrochó belleza como todo un esqueleto mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Badabun compartió varias fotografías y un video en los que se deja ver con un espectacular vestido blanco y un sombrero de charro.

Además, Lizbeth Rodríguez utilizó un velo verde y un maquillaje de esqueleto que la hizo lucir guapísima y sobre todo, muy coqueta. La también modelo acompañó la publicación con el siguiente texto: "Conmemorando a todos los que ya no están con nosotros. Descansen en paz y sean bienvenidos a disfrutar de su ofrenda. 2 de noviembre Día de Muertos ”, escribió Lizbeth Rodríguez.

Días antes, Lizbeth Rodríguez se tomó muy enserio su papel dentro del programa y se disfrazó al más puro estilo de Anabelle para dejar nerviosos a Tiktok y todos los internautas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ésta noche voy a ser tú brujita Feliz halloween Dinámica: comenta BRUJA letra por letra y te sigo... @mariettaphoto @eframakeup @juan_haro24 @disfracesdulce

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Los seguidores de Lizbeth Rodríguez recordaron a la terrible Anabelle cuando vieron a la youtuber disfrazada como una oscura muñeca, sí de esas que quitan el sueño.

La youtuber aprovechó la oportunidad de que se disfrazó para el ritual de Barak y grabó un video para Tiktok en el que Lizbeth Rodríguez realmente dejará a algunos sin sueño esta noche.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#halloween #halloweenmakeup #lizbeth

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Lizbeth Rodríguez sacó lo más oscuro de sí para personificar a la muñeca y se vistió con un largo y elegante vestido negro con un gran cinturón, una enorme y oscura trenza y los labios muy oscuros, a tono con la temática.

En el video compartido en Tiktok se puede ver a Lizbeth Rodríguez moviéndose muy parecido a una muñeca con la que no quisieras toparte, con movimientos muy lentos y una mirada misteriosa.

La bella ex chica Badabun también fue vista en sus historias de Instagram con dicho disfraz, ya que lo utilizó en el programa de Barak el experimento y según compartió, estaba lista para el ritual.