Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | Redes Sociales | Instagram

Lizbeth Rodríguez impacta con foto en medio del desierto

La famosa Lizbeth Rodríguez está enloqueciendo a los internautas al mostrar su entrepierna con un ardiente escote en el desierto.

Lizbeth Rodríguez es la famosa exchica Badabun que ha estado de polémica en polémica, pero que también ha buscado siempre estar deleitando a sus fans a través de sus redes sociales en donde se ha presumido con atrevidos escotes.

Así lo ha hecho recientemente la estrella de YouTube quien recientemente usó su cuenta de Instagram para enseñar unas cuantas imágenes en las que derrocha belleza durante una sesión fotográfica que realizó desde el desierto.

Lizbeth Rodríguez Instagram.jpg

Resulta que la exconductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, volvió a apoderarse de la atención de las redes sociales al publicar una imagen de una sesión fotográfica que está haciendo arder las redes con su sensualidad.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la popular youtuber compartió una fotografía en la que se dejó ver con un destapado atuendo de color gris y negro, desde la arena de un paisaje desierto.

Lizbeth Rodríguez Instagram 2.jpg

En la publicación que ha dejado a muchos con la boca abierta, la bella Lizbeth Rodríguez coloco un mensaje del poeta uruguayo Mario Benedetti que dice así: Es curioso cómo a veces se puede llegar a ser tan inocentemente cruel.

Rápidamente como sucede con cada una de las publicaciones de la exchica Badabun, causaron sensación entre sus enamorados y desataron cientos de halagos y piropos en la sección de comentarios.

Tal parece que Lizbeth Rodríguez podría convertirse muy pronto en una mujer casada, pues acaba de publicar en sus redes sociales un video en el que su novio Esteban Villagómez le pide matrimonio.

Y es que la conductora de Exponiendo Infieles tiene varios días compartiendo historias de Instagram donde presume sus vacaciones al lado de Esteban, con quien tiene un noviazgo desde el pasado mayo.

Lizbeth Rodríguez interpreta canción de Babo y usuarios se la comen viva. Pero ahora, un nuevo video en la misma red social enloqueció a todos sus fans, pues en el material, Lizbeth goza de una alberca junto con su pareja.

Ahí es donde Esteban, de manera aleatoria mientras están nadando, le hace la propuesta de matrimonio.

Dejá tu comentario