Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | amigos | Lizbeth

¡Confesó! Lizbeth Rodríguez contó por qué la detuvo la policía

La famosa influencer mexicana Lizbeth Rodríguez fue detenida por las autoridades mientras transitaba por una carretera.

Una vez más, Lizbeth Rodríguez se vio envuelta en otro escándalo. Y es que según dio a conocer ella misma, recientemente, fue detenida por la policía junto con sus amigos.

De acuerdo con una publicación de La silla rota, Lizbeth Rodríguez transitaba por la carretera durante la noche cuando se dio el suceso.

lizbethrodriguez4.jpg

A través de sus historias en Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió que regresaba de una fiesta con sus amigos, cuando la policía los detuvo porque uno de sus amigos orinó en la calle.

Entre risas, la exchica Badabun aconsejó a sus fanáticos de que no cometieran el mismo error que su amigo.

Embed

"Nos acaba de parar la policía, mal rollo. Nunca hagan pipí en la carretera", aseveró la joven influencer.

Lizbeth Rodríguez relató que la policía les explicó que se detuvieron en una zona muy peligrosa. La youtuber comentó que las autoridades se portaron muy bien y hasta les mandaron saludos a sus hijos.

Lizbeth Rodríguez.jpg

"Nada más que un saludo pa'los hijos. No, todo bien, todo bien, policías chidos", puntualizó la joven nacida en Tijuana, México.

Recientemente, Lizbeth Rodríguez compartió que era un día bastante triste, pues un miembro de su familia se había perdido.

Se trata de Pacha, su gallina, que no sabe si fue robada o bien si se escapó, ya que intentaron robar su casa.

Lizbeth Rodríguez compartió que esperaba que la situación se hubiera registrado ante la desaparición de la gente por la crisis y por tener algo qué comer.

A pesar de que la situación no pasó a mayores, Lizbeth Rodríguez compartió que estaba muy mal y entre lágrimas dio la noticia de Pacha.

Asimismo, aprovechó para pedirle ayuda a sus fanáticos por si la veían. "Me siento súper mal, Pacha, ustedes saben, es la gallina y el niño la quiere mucho", comentó por medio de sus redes sociales.

Dejá tu comentario