Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | lizbeth rodríguez | Lizbeth

¡Bárbara! Lizbeth Rodríguez posó "como Afrodita"

La youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez encendió las redes con un increíble bikini y también recordó uno de los momentos más importantes que ha tenido.

La conductora y actriz mexicana Lizbeth Rodríguez "subió la temperatura" de sus fans posteando en su cuenta de Instagram, una serie de imágenes en las que se le ve luciendo un sexy y diminuto bikini floreado, mientras posa en la playa disfrutando del sol, publicación que de inmediato provocó decenas de reacciones y comentarios alabando sus curvas y su belleza.

La ex chica Badabun Lizbeth Rodríguez escribió en su publicación "Atractiva como la diosa Afrodita...", palabras que sus fans retomaron al mencionarle lo hermosa que luce, aunque también hubo quienes le cuestionan sobre si ha ganado algunos "kilitos" de más durante esta cuarentena, situación que la guapa conductora ya había aclarado en otras de sus historias, en las que mencionó que es "importante" aceptarse y amarse con todo, por lo que estamos seguros estás críticas no le quitarán el sueño.

Embed

En otra publicación, siguiendo la tendencia de #TBT, Liz compartió la emoción que vivió hace un año cuando recibió de Youtube su placa por su primer millón de seguidores, por lo que la vloger dedicó un emotivo mensaje a su equipo a quienes agradeció por "ayudarla" a convertirse en lo que es ahora, y sobre todo reflexionó sobre los "errores" del pasado y el aprendizaje que le dejaron para seguir avanzando y no volver a repetirlos.

Lo cierto es que Lizbeth Rodríguez ha sabido ganarse un lugar en el gusto del público y trabajado arduamente para quitarse la mala imagen que le dejó el polémico programa "Exponiendo infieles", pues con la creación de su consultorio "Nosotras", se dio la oportunidad de mostrar su lado más humano, pues se rodeó de especialistas para "asesorar" a la mujeres que atraviesan por situaciones difíciles y que muchas veces no tienen a quien pedir ayuda.

Otra faceta interesante de la actriz ha sido lo que ha dejado ver durante los últimos meses sobre su familia, sus tradiciones, la estrecha relación que los une y sobre todo ¡los delicioso guisos de su abuela! Pues cada vez es más común verla compartiendo la mesa con sus seres queridos, además de su pequeño hijo, a quién es normal verlo pidiéndoles le comparta de "sus gomitas".

Dejá tu comentario