Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | Lizbeth | lizbeth rodríguez

Lizbeth Rodríguez anuncia seis nuevos personajes en sus proyectos

La ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, reveló que este proyecto la entusiasma, pues ayudar a saber qué se necesita para ser un creador de contenidos.

La youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez está por entregar un nuevo proyecto llamado “Exponiéndome”, donde sus seguidores podrán conocerla desde una perspectiva muy personal a partir del 20 de agosto.

En entrevista para 24 HORAS, la ex chica Badabun reveló que este proyecto la entusiasma, pues además de ayudar a aquellos que quieren saber qué se necesita para ser un creador de contenidos, esto le dará la oportunidad de presumir a su equipo de trabajo y cómo es que la magia nace desde su casa, que también se ha convertido en su centro de trabajo.

Embed

La también conductora nos habló sobre El chismerío con su personaje Natacha, que le ha permitido abrir un nuevo horizonte donde habla sobre la farándula de una manera divertida. Además, como dato exclusivo comentó que así como Natacha, ya prepara seis nuevos personajes.

Los proyectos de Lizbeth Rodríguez no tratan solo sobre diversión, hay algunos que tienen un compromiso social, como el de Mujeres con causa, un programa en colaboración con Laura Bozzo, y Nosotras que según comentó, es una manera de aportar su granito de arena a la sociedad, donde las personas pueden compartir sus experiencias, temas tabú e incluso ser auxiliadas por especialistas como psicólogos.

Lizbeth Rodríguez.jpg

Secretos también tiene una función muy importante, pues no se trata de sólo revisar celulares con fines de entretenimiento, sino que así la influencer trata de buscar que haya reciprocidad en las parejas al tratar de ser la "super heroína y defensora de todos los engañados del mundo".

Finalmente para la licenciada en Teatro, su profesión siempre le brindará la oportunidad para crecer como persona.

Dejá tu comentario