Lo Ultimo | Lele Pons | Chayanne | Instagram

Lele Pons pone a bailar a su tío Chayanne con canción Se te nota

En un video aparece Chayanne cantando la nueva canción de Lele Pons, Se te nota, frente a un teclado mientras baila.

La influencer y cantante venezolana Lele Pons es una de las jóvenes promesas de la música latina y así lo valida su último tema con Guaynaa. Se te nota supera en apenas unas semanas los 117 millones de reproducciones en Youtube y sus contagiosos ritmos han puesto a bailar a miles de personas en todo el mundo, pero lo que nadie se esperaba es que el mismísimo Chayanne se mostrase bailando al ritmo del tema en redes sociales.

Aunque para muchos será una sorpresa, el puertorriqueño y la venezolana tienen una relación de tío-sobrina. No comparten sangre, pero Lele Pons es hija de la hermana de Marilisa Maronesse, mujer del artista, y su relación familiar es excelente.

Chayanne Lele Pons.jpg

El cantante se grabó un video sentado al piano moviéndose al ritmo de la pegadiza canción, y además se conoce muy bien la letra.

Como era de esperar, este video no ha parado de circular en las diferentes redes sociales y la misma Lele Pons lo compartió con sus millones de seguidores a través de las stories de Instagram, donde escribió sobre el clip: "Ahhh, tío. ¡Te queremos! ¡Gracias! Eres un grande. Chayanne, la leyenda". Revelando así la gran relación que tienen.

Sin duda, parece que el cantante se siente muy orgulloso de su sobrina y a raíz de estas imágenes son muchos los que piden un dueto entre ellos.

Mientras que los fans no paran de sorprenderse por este momentazo que protagonizó Chayanne, la canción de Lele Pons y Guaynaa continúa subiendo escalones en las principales listas de éxitos y su divertido videoclip no para de sumar reproducciones en la plataforma por excelencia de vídeos Youtube.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

The one person who inspired me to sing #chayanne #bestlatinsinger #godfather #rolemodel #tbt

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

El intérprete de Este ritmo se baila así no compartió el video en las redes sociales.

El artista no ha estado muy activo en sus redes, su más reciente post en Instagram lo dedicó, a inicios de septiembre, a la nostalgia que siente por volver a los escenarios. Con esa publicación, Chayanne quiso recordar su concierto en el American Airlines Arena, en Miami, el 18 de octubre de 2018.