Lo Ultimo | Lele Pons | Guaynaa | Yatra

¿Hay romance? Beso entre Lele Pons y Guaynaa causó revuelo

Los cantantes Lele Pons y Guaynaa se han puesto más cariñosos. Se te nota, su última canción los ha unido mucho.

La cantante e influencer venezolana Lele Pons y el rapero boricua Guaynaa se fotografiaron dándose un beso junto a su amigo Sebastián Yatra, en medio de lo que parecía ser una alocada fiesta de Halloween.

Aunque no se ha confirmado el romance entre la influencer Lele Pons y Guaynaa, es indiscutible que existe una gran química entre ellos y esto es lo que da que hablar en las redes sociales, sumado a su gran interpretación en el tema Se te nota, estrenado hace tan solo dos meses y que ya acumula 160 millones de visitar en YouTube.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando @guaynaa encuentra a su #ChicaIdeal y tú @lelepons ⚡️♂️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Recientemente, Sebastián Yatra subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Lele Pons y Guaynaa. En la instantánea se puede notar a la venezolana en un apasionado beso, lo que deja la interrogante de ¿son o no son novios?

Desde el estreno y promoción del tema Se te nota, ambos interpretes están pasando cada vez más tiempo juntos y sus fanáticos tienen la duda de si surgió o no una relación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Wait for it... celebrating 100 million views on “Se Te Nota” w/ @guaynaa (link in bio)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Un tema que habla del juego de la seducción en una fiesta y el de este par parece haber iniciado en los estudios de grabación. Aunque la canción comenzó como un proyecto en medio de la pandemia, ahora Guaynaa está Miami (ciudad donde vive Lele Pons) y pasan más tiempo juntos que nadie.

Sus seguidores ya comenzaban a creer que había más que una cercanía de trabajo, puesto que la promoción del tema debía haber concluido, pero la parejita hacía una aparición junta casi cada día en sus historias.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando @guaynaa encuentra a su #ChicaIdeal y tú @lelepons ⚡️♂️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Y todo parece haber confirmado el pasado Halloween cuando su amigo Sebastián Yatra compartió una foto de un apasionado beso de sus amigos.

Aunque esta gráfica puede ser una broma, en las historias de la noche, en la que estuvieron invitados todos los artistas urbanos que viven en Miami, se coló un clip muy corto en el que ambos tenían un plan más romántico y se besaban espontáneamente. Sin duda a ellos ya se les nota el amor.