Lo Ultimo | Latin Grammy | Julio Iglesias | Pedro Infante

Latin Grammy rendirá tributos a Julio Iglesias y Pedro Infante

El próximo 19 de noviembre la Academia Latina de la Grabación rendirá homenaje en los Latin Grammy a dos grandes de la música: Julio Iglesias y Pedro Infante.

El próximo 19 de noviembre se celebrará la edición 21 de los Latin Grammy y la Academia Latina de la Grabación rendirá un sentido homenaje a dos grandes de la música: Julio Iglesias y Pedro Infante.

Bajo el lema La música nos humaniza, la edición 2020 de los Latin Grammy trabaja para ofrecer momentos que quedarán para el recuerdo de todos los espectadores, como lo son estos tributos dedicados a dos de los máximos intérpretes de la música en español.

Julio Iglesias 2.jpg

Sol de México de José Hernández, recordará a su abuelo, el legendario mexicano Pedro Infante.

Tanto Julio Iglesias como Pedro Infante, son artistas que han distinguido en la música latina.

pedro Infante 3.jpg

Julio Iglesias es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta la actualidad. Desde su debut en 1968, se ha posicionado como uno de los 10 mayores vendedores de discos en todo el mundo. Con sus 80 álbumes editados en todo el planeta, sus producciones discográficas se han traducido en 14 idiomas.

Por otra parte, Pedro Infante, quien falleció el 15 de abril de 1957, fue uno de los iconos de la época de oro del cine mexicano, así como uno de los representantes de la música ranchera. A partir de 1939 apareció en más de 60 películas y, desde 1943, grabó aproximadamente 314 canciones. Y pese a su muerte, su legado aún sigue vigente.

Latin Grammy.jpg

La 21 entrega de los Latin Grammy se transmitirá por Univision el jueves 19 de noviembre de 2020 a las 8:00 p.m. Este/Pacífico (7:00 p.m. Centro).

También, se difundirá por TNT (cable) a las 7:00 p.m. México, 8:00 p.m. Colombia, 10:00 p.m. Argentina y Chile, y por el canal 5 de Televisa.

Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la edición 2020 de los Latin Grammy no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja. La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán estrictamente con las pautas y los protocolos de seguridad del más alto nivel, informó la Academia en un comunicado.