Lo Ultimo | Lady Gaga | Gaga | Instagram

¡Única! Así votó Lady Gaga para la presidencia de EEUU

La siempre llamativa Lady Gaga posteó un video en el que se le ve bajando de un auto y dejando su voto en un buzón.

La extravagante Lady Gaga emitió su voto a la presidencia de los Estados Unidos de una manera muy particular, aunque ciertamente muy fiel a su forma de ser, al dejarlo en una de las urnas que se colocaron en diferentes puntos del país.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, se aprecia a Gaga en el momento que baja de un auto de lujo con su voto en la mano para dejarlo en unos de los buzones destinados para este fin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG1U-QEjAOm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoZA4VLccmwgee4OZASxy6vD0hABAr4Ryo4tVE0RIJesyYhN8DZCQPZBphDlNQVPIn3qw2kMYZAKzlYW8ZCH2qbRPZB1y8IIsfPcVYN2gkby5FvBgnJVXcOxxZAZBmd4vve8TH5iaMz0uQvaZAmwDgFvnGweN6nZBNZC3pVIcMAr4f9
View this post on Instagram

Category: Ballot Drop Off Realness

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Hay que señalar que días antes la cantante compartió lo emocionada que se encontraba por emitir su voto cuando la boleta llegó a su domicilio.

“¡La boleta está aquí! ¡Y es #VoteEarlyDay! Hoy es el día perfecto para unirse a los 46 millones de personas que ya lo han hecho, emitieron sus votos en las elecciones de 2020”, señaló en su cuenta de Twitter.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGvX8jvMaVd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoZA4VLccmwgee4OZASxy6vD0hABAr4Ryo4tVE0RIJesyYhN8DZCQPZBphDlNQVPIn3qw2kMYZAKzlYW8ZCH2qbRPZB1y8IIsfPcVYN2gkby5FvBgnJVXcOxxZAZBmd4vve8TH5iaMz0uQvaZAmwDgFvnGweN6nZBNZC3pVIcMAr4f9

Gaga, un poco olvidadiza

El mundo de los famosos es un mundo lleno, en su mayoría, por nombres artísticos. También, lógicamente, es el caso de Lady Gaga, quien recientemente hizo una publicación un tanto curiosa.

La cantante estadounidense posteó una imagen en su cuenta de Instagram acompañada del siguiente mensaje: “Te envío amor y un recordatorio amistoso de que tu firma en tu boleta por correo debe coincidir con tu firma registrada en tu estado. Cuando firmo documentos legales, repito Stefani Germanotta en silencio en mi cabeza para no firmar accidentalmente como Lady Gaga. Voy a evitar ese error y me aseguraré de que se cuente mi voto”, dijo.

Lady Gaga 2.jpg

Esto causó la risa y la sorpresa de muchos que realmente están acostumbrados a verla como Lady Gaga, y se olvidan que su nombre real es Stefani Germanotta. La publicación recibió muchos ‘likes’ y comentarios de todo tipo, muchos cómicos y otros serios hablando del importante tema electoral en Estados Unidos.

Por otra parte, poco a poco se van sabiendo más detalles del papel que tendrá Lady Gaga en la próxima película en la que estará. Tras su éxito como protagonista en ‘A Star Is Born’ junto a Bradley Cooper, Gaga ya tiene andando su nuevo proyecto.

Lady Gaga 2.jpg

Hace unos meses se supo que Gaga será parte del reparto del nuevo filme de Ridley Scott, un drama basado en la historia del empresario de la moda Maurizio Gucci donde la cantante dará vida a la ex esposa de este que, nada más y nada menos, pagó a un sicario para que lo matara.