Lo Ultimo | Lady Gaga | maquillaje | Cantante

¡Su refugio! Lady Gaga usó el maquillaje para superar la tristeza

La mundialmente conocida, Lady Gaga, aseveró que en medio de la pandemia y de tantos momentos difíciles, decidió maquillarse y así animarse.

Lady Gaga, así como otros muchos famosos, han pasado por momentos duros de depresión. Esto es algo que parece muy común debido a la fama y otros factores que han influido en su vida.

Pero siempre hay una luz al final del túnel, o al menos formas de sobrellevar la depresión. En el caso de Gaga lo consiguió nada menos que con el maquillaje, una práctica que hoy en día más y más mujeres realizan como hobby, pero que poco a poco también se va convirtiendo en una forma de trabajo.

Lady Gaga 3.jpg

Haciendo referencia a su marca de maquillaje Haus Labs, la cantante confiesa que se estaba sintiendo "triste" y "deprimida", por lo que pensó en "cómo mucha gente está teniendo dificultades durante la pandemia". "He decidido maquillarme para animarme y me ha recordado algo en lo que siempre he creído", desvela la intérprete de Rain On Me.

"Es muy importante que celebres, que vivas con colores y que te regocijes en esa alma valiente que eres. Celebra tu valor, tu cultura, tu voz en el mundo. Eres esencial, así como también lo es tu alegría", concluye la cantante. En la imagen podemos ver cómo luce un look de maquillaje con eyeliner y una sombra nude sotifisticada.

Lady Gaga 2.jpg

Estas palabras han servido de chute de energía y motivación a todos aquellos que sufren momentos difíciles en esta nueva crisis social. "Te amo", "Reina bella" y "Perfecta" son algunos de los elogios que han inundado la publicación de la cantante.

Lo cierto es que no es la primera vez que nuestra protagonista demuestra ser una mujer cercana, atenta y sincera con sus seguidores. Hace unos meses, regaló una de sus chaquetas a una fan que se cruzó con la cantante por las calles de Nueva York. Un gesto que no cualquier súper estrella de la música tiene con desconocidos.