Estados Unidos | Lady Gaga | Premios MTV | mascarillas

¡Extravagante! Las exóticas y raras mascarillas de Lady Gaga

Lady Gaga causó furor durante su presentación en los Premios MTV. La artista se destacó del resto usando varias mascarillas, una más extraña que la otra

Con cuatro diferentes looks, cuyo elemento resaltante de cada atuendo fue el uso de cuatro raras y extravagantes mascarillas, Lady Gaga sorprendió y causó furor en la presentación de los Premios MTV.

Este fue el mecanismo que halló Lady Gaga para rendir homenaje a uno de los principales artículos para prevenir el contagio por Covid-19. La artista logró que el público centrara la atención en el importante uso de las mascarillas.

ladygaga2.jpg

Lady Gaga usó un traje y una mascarilla para cada aparición en los Premios MTV. Utilizó una, de color rosa, con la que recibió el premio de mejor colaboración. Se trató de un tapabocas con una especie de mezcla de las máscaras que utilizaban los soldados de la Primera Guerra Mundial para evitar inhalar el gas mostaza, pero con alguna visión futurista y trazos de locura.

Luego tocó el turno de una mascarilla, especial para la interpretación en escena de “Rain On Me”. Este tapabocas fue uno de los más sencillos. Se trató de una especie de tapabocas de Bane (el villano del Batman interpretado por Nolan) pero adaptado a las formas de una mujer.

Pero, hay que hacerle mención especial a la mascarilla con cuernos que usó Lady Gaga en los Premios MTV. Una indumentaria que podría ser similar a los colmillos que sobresalen de la boca de los orcos en la película Warcraft, pero más pronunciados.

ladygaga3.jpg

Una de las menos elaboradas pero que no deja de ser original fue el cubrebocas elaborado con material metalizado que usó Lady Gaga al subir al escenario por el premio de artista del año y TRICON. La elaboración de esta prenda no fue rebuscada, rebuscada pero que su color hizo el trabajo solo.

Lady Gaga siempre encuentra la oportunidad para deslindarse de lo simple y hacer se generen innumerables reacciones relacionadas con sus vestuarios, ya sean buenas o malas.

Dejá tu comentario