Lo Ultimo | Lady Gaga | Joe Biden | Donald Trump

¡Encontrados! Padre de Lady Gaga la contradijo en plenas elecciones

El padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, respaldó públicamente a Donald Trump, mientras que ella lo hizo con Joe Biden.

A pesar de ser familia no tienen porqué tener los mismos gustos. Nos referimos a Lady Gaga, quien ha apoyado notoriamente al candidato demócrata Joe Biden, y a su papá, Joe Germanotta, quien le dio su respaldo al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Y la noticia de Germanotta llega justo después de que el mandatario estadounidense hiciera comentarios despectivos sobre su famosa hija. En específico, el martes, horas después del ataque de Trump a Gaga, Germanotta escribió un simple y contundente mensaje en su cuenta de Twitter: “@realDonaldTrump 2020”.

Joe Germanotta.jpg

“Es posible que hayan notado que mis creencias políticas y espirituales son diferentes. La libertad y la libertad de elección no serían políticas”, agregó en otro tuit una hora después.

El punto es que Gaga no pude convencer a su padre de votar por Biden, lo que ya quedó muy claro. Hace tres días Trump criticó a Gaga mientras hacía campaña a favor de su oponente Joe Biden. "Ahora tiene a Lady Gaga “, dijo Trump, de 74 años, en su mitin en la ciudad de Avoca, Pensilvania. “Lady Gaga, no es tan buena. Podría contar muchas historias sobre ella”.

Lady Gaga Donald Trump.jpg

Gaga se unió a Biden en Pittsburgh en el cierre de campaña del demócrata. La estrella del pop no solo actuó, sino que ofreció un reivindicativo discurso y cargó contra Trump.

La artista, vestida con una sudadera blanca con “Joe” impreso en el frente, interpretó temas como “Shallow” y “You And I” y habló sobre su larga amistad con el político.

Joe Biden.jpg

“Voten por Joe, él es una buena persona”, pidió la artista en su discurso. “Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump”, dijo Gaga frente a una multitud demócrata que participó desde sus autos en el acto de clausura organizado en un autocine.

“No importa quién gane mañana, vamos a tener que hacer esto juntos. Mañana tiene que ser pacífico”, agregó, en una alusión a las tensiones que han aumentado en los Estados Unidos antes de las elecciones presidenciales.