Lo Ultimo | Lady Gaga | Brad Pitt | Película

¡De ensueño! Lady Gaga estará junto a Brad Pitt en una película

Lady Gaga volverá a la actuación y lo hará de la mano de Brad Pitt en un filme llamado "Bullet Train".

En el mundo del espectáculo siempre esperamos ver de todo, especialmente colaboraciones y parejas inolvidables. Pues una de ellas se hará realidad luego de que se confirmara que Brad Pitt y Lady Gaga harán parte de un proyecto.

Tras lanzar su álbum “Chromatica”, con el que le ha ido muy bien, Gaga no quiso desprenderse por completo del mundo de la actuación y regresará a lo grande, junto a uno de los más grandes de la industria, en la película “Bullet Train”.

Brad Pitt y Lady Gaga 2.jpg

Lady Gaga y Brad Pitt destacan en el reparto de este thriller de acción dirigido por David Leitch y que está basada en la novela japonesa “Maria Beetle”, original de Kotaro Isaka.

Este proyecto llega a la vida de Gaga luego de haber recibido una nominación como Mejor Actriz tras protagonizar “Nace una estrella”, al lado de Bradley Cooper. Dicho filme le valió también un Oscar como mejor canción.

Lady Gaga 3.jpg

Pero tener a Brad Pitt, que ha madurado como nadie, como protagonista de "Bullet Train" es solo parte de un mega reparto que incluye al dos veces nominado al Oscar Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka.

Por ahora, no se ha revelado en qué consistirá el papel de Lady Gaga en esta nueva película, pero la trama de la cinta promete. Lo que sí se sabe es que la historia sigue a un grupo de asesinos en un tren en Tokio. “Es incierto si Lady Gaga interpretará a uno de ellos”, señala Collider sobre el rol de la intérprete. “Una fuente lo describe como un pequeño papel de reparto y no el protagónico”, complementa. Tampoco se ha detallado si podría interpretar algún tema para la cinta, aunque esto suele surgir una vez que el filme está en sus últimas etapas.

brad pitt hoy.jpg

Gaga ya tiene varios trabajos en cine y televisión ya que ha aparecido en series como “American Horror Story” y ha tenido participaciones en filmes como “Sin City: A Dame to Kill For”, “Machete Kills” y un cameo en “Muppets Most Wanted”.