Lo Ultimo | Kylie Jenner | vestido | Seguidores

Kylie Jenner sube la temperatura en las redes con un entallado vestido rojo

La hermosa socialité Kylie Jenner una vez más dejó anonadados a sus millones de seguidores en redes sociales.

La hermosa socialité Kylie Jenner una vez más dejó anonadados a sus millones de seguidores en redes sociales al mostrar su escultural figura en un entallado vestido causando gran impresión en todos.

El clan Kardashian-Jenner sabe a la perfección cómo lucir el látex, una de las telas que más gozan en usar.

Embed

Esta vez la empresa impresionó en su más reciente portada para Vogue Hong Kong usando un hermoso vestido que hace resaltar su figura.

Kylie es una mujer que siempre da de qué hablar y recientemente lo ha hecho con un look que involucra una de las prendas más arriesgadas que podríamos imaginar, el látex.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✨ @voguehongkong

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque esta no es la primera portada de Kylie en la editorial, quedó claro que está muy orgullosa de ella, pues ha compartido varias fotografías de dicha revista.

Además, en junio, la celebridad apareció en otra portada de Vogue Checoslovaquia en compañía de su hija Stormi Webster.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@voguehongkong

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En esta reciente fotografía, Jenner usa un vestido entallado color rojo mientras se recarga en una mesa de cristal recalcando por completo sus grandes atributos traseros.

Como era de esperarse, con tan solo 3 horas de haber sido compartida, la publicación cuenta con más de 3 millones de me gusta de parte de sus seguidores y miles de comentarios donde no paran de halagarla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

morning

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con una pose sensual, la empresaria cautivó a sus más de 188 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con un look lleno de modernidad y a la vanguardia.

No cabe duda que a sus 22 años, posee unas curvas en una figura envidiable en la que luce diferentes outfits que dictan tendencia en el mundo y por supuesto que más de uno quisiera tener.

Además, en el reportaje de la revista, la joven modelo es elogiada por su fuerza y determinación, lo que demuestra su gran empuje a construir un imperio en la cosmetología que la ha hecho multimillonaria.