Lo Ultimo | Kylie Jenner | hija | Regalo

¡Excéntrica! Kylie Jenner le regaló un costoso caballo europeo a Stormi

Sin duda, Kylie Jenner no mide gastos cuando se trata de complacer a la pequeña Stormi Webster, quien a sus dos años ya tiene una vida llena de lujos y mimos

Un pony de doscientos mil dólares fue el regalo que le hizo Kylie Jenner a su hija de dos años, Stormi Webster. La joven y adinerada hermana del clan Kardashian no escatimó gastos ni esfuerzos para obsequiarle un fabuloso equino a su hija.

Kylie Jenner compró el pony, de diecisiete años de edad, en los Países Bajos y el animal llegó a Estados Unidos hace una semana, pero debió permanecer en una cuarentena de catorce días al ingresar al país, debido a las medidas restrictivas impuestas por la pandemia de coronavirus.

kylie2.jpg

El nombre elegido por la empresaria de cosméticos para la mascota de su hija fue Frozen, como una de las películas más afamadas de Disney. Sin duda este será un regalo memorable para Stormi, quien a sus dos años ha tenido una vida llena de lujos y emociones.

La información sobre el impresionante regalo fue difundida por el periódico Dayli Mail, desde donde aseguraron que también se trató de una inversión realizada por la empresaria, más que de un gasto para dar un gusto infantil. No en vano Kylie Jenner tiene el título de millonaria por cuenta propia más joven del mundo.

La llegada del equino y su nuevo destino también fue confirmado por Stan Wilton, quien publicó a través de su cuenta en Twitter. “Tenemos noticias de que nuestro pony más preciado llegó a Los Ángeles y tendrá de dueña a una dulce niña llamada Stormi. Kylie Jenner, muy elegante, garantizó que su hija tendrá el pony más precioso que existe”.

kylie3.jpg

Por otro lado la compra de Frozen, además de un regalo increíble para Stormi, debió también verse como una gran inversión. Es sabido que, en el mundo de los equinos, es fácil generar ganancias a través de un ejemplar.

Lo que sí es seguro es que la hija de la empresaria tendrá un recuerdo memorable y sin duda amará a su nueva mascota. Además, podrá compartir las experiencias a caballo y ganar conocimientos en esta área, al igual que su tía Kendall Jenner.

Dejá tu comentario