Lo Ultimo | Kylie Jenner | Instagram | Dwayne Johnson

¡Destronada! Kylie Jenner ya no es la celebridad más rentable en Instagram

Un conocido actor le arrebata el primer puesto en este año 2020 a la menor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner.

La socialité Kylie Jenner empezó en 2019 a ser el personaje público mejor pagado en la red social Instagram. Un año más tarde, deja ese puesto atrás según la agencia de Marketing y redes sociales Hopper HQ. Hace poco nos sorprendía, divina, con unas fotos en bikini promocionando SKIMS (la marca de Kim Kardashian), compartiendo sus productos de Kylie Cosmetics o posando con la pequeña Stormi. Pero parece que este contenido no es el que a más followers enamora.

El actor Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca" o "The Rock", comparte sus mejores consejos sobre qué hacer en el gimnasio o sube un tutorial de cómo hacerte una "Watermelon Manerita". Haciéndoselo llegar, nada más y nada menos que, a 190 millones de seguidores, 5 millones más (se dice pronto) que Kylie Jenner.

Dwayne Johnson y Kylie Jenner.jpg

"Fue particularmente interesante ver el ascenso de la estrella en la fama de Instagram este año, ya que subió seis lugares en la lista y superó a la actual campeona Kylie Jenner", comenta Mike Badnar, cofundador de Hopper HQ. Según sus cálculos, un post publicitario del famoso llega a costar 889.000 euros poniendo en valor el impacto, el número de seguidores y la relevancia social.

En el top-ten encontramos a otro futbolista, Neymar, que logra la décima posición inmediatamente por delante del que fuera su compañero y amigo Lionel Messi. El astro brasileño cuenta con menos seguidores que el argentino, pero la firma de marketing tiene diferentes campos de análisis y logra imponerse por una distancia inferior a los 10.000 dólares.

Dwayne Johnson.jpg

La exestrella de la lucha libre Dwayne Johnson ya fue nombrado por Forbes el actor mejor pagado del mundo, ya que puede llegar a cobrar 9 millones de dólares por una película. Como, por ejemplo, en algunos de sus éxitos: Jumanji o Fast&Furious. También hay que tener en cuenta el beneficio que recibe gracias a colaboraciones con las marcas Apple, agua Voss o la marca deportiva Under Armour.

En esta codiciada lista también podemos encontrar a Cristiano Ronaldo, Selena Gómez, Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift o Ariana Grande. Nos preguntamos: ¿Quién será el primer español en llegar al Top 100?

Dejá tu comentario