Lo Ultimo | Kylie Jenner | Kardashian | Cumpleaños

Kylie Jenner celebró su 23 cumpleaños por todo lo alto

La joven empresaria y socialité Kylie Jenner compartió una tierna fotografía soplando las velas junto a su hija Stormi.

Embed

Las Kardashian son mundialmente reconocidas por las grandes fiestas que organizan. Es por ello que la celebración del 23 cumpleaños de la más pequeña del clan, Kylie Jenner, no fue diferente.

La empresaria estadounidense compartió con sus más de 189 millones de seguidores una tierna captura junto a su hija Stormi, fruto de su pasada relación con el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner Instagram.jpg

“El mejor regalo de todos”, escribió Kylie Jenner junto a la instantánea en la que aparece soplando las velas de una tarta junto a su primogénita.

Kylie tiene cuatro hermanas y un hermano: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Rob. Todos la han felicitado, pero ha sido Kim quien ha conseguido acaparar todas las miradas. ¿Qué hizo con su felicitación en Instagram? Pues regalarle a su 'sister' y a todos los fans un montón de fotos antiguas, muchas de ellas inéditas. ¡Muchas gracias, Kim!

Su famosa hermana Kim Kardashian también recurrió a su perfil para felicitarle en esta jornada tan especial. “Feliz cumpleaños a mi bebé Kylie Jenner. No puedo creer que ya tengas 23 años. Eres la persona más graciosa y leal del planeta. Buscando fotos, he encontrado momentos muy divertidos que me hacen muy feliz. Te quiero mucho más de lo que te imaginas”, escribió junto a una selección de capturas inéditas de ambas.

Dejá tu comentario