Lo Ultimo | Kylie Jenner | Power Ranger | Instagram

Kylie Jenner celebra Halloween disfrazada de Power Ranger

Kylie Jenner mostró su más reciente disfraz: al estilo Power Ranger. Pero, fiel a su estilo, le dio un toque de sensualidad a su look.

Las figuras del espectáculo ya se están preparando para celebrar un nuevo Halloween, incluso algunos ya lo están celebrando. Ese es el caso de Kylie Jenner, quien sorprendió a sus fanáticos con su sensual disfraz.

Esta vez Kylie Jenner decidió transformarse en una sensual Power Ranger junto a todas sus amigas y todas dejaron registro en sus redes sociales de noche de disfraces.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CG9J1isn2tT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

go go power rangers

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner optó por un traje de dos piezas rojo inspirado en uno de los personajes de la icónica serie de super héroes. Cada una de sus amigas escogieron colores diferentes.

Kylie Jenner suele sorprender con cada uno de sus atuendos, luciendo siempre costosas marcas y llamativos looks.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Power Rangers

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Las chicas le dieron un toque sexy a los ya conocidos trajes de spandex, muy Kylie Jenner. Compartiendo una foto grupal, la celebridad subtituló su publicación: Go Go Power Rangers.

Para debutar con su disfraz grupal, Kylie Jenner y su equipo recrearon libremente los créditos iniciales de la querida serie de televisión para niños pavoneándose con sus looks a juego. Cada persona caminó seductoramente hacia la cámara vestida de pies a cabeza como su Power Ranger asignado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Más tarde, Kylie Jenner compartió otro video de la apariencia de sus amigas mientras posaban juntas en el estacionamiento, haciendo alarde de sus figuras en los conjuntos ceñidos. Se podía observar a la empresaria, a Stassie Karanikolaou, quien mostró una exhibición asombrosa como el Ranger rosa, mientras que la ex asistente de Kylie Jenner, Victoria, canalizó perfectamente el Blue Power Ranger.

Hace algunos días sorprendió con unas sensuales fotografías para promocionar la nueva colección de su línea de cosméticos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

MY NEW COLLECTION JUST DROPPED KYLIECOSMETICS.COM

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además adelantó parte de su Halloween junto al influencer y reconocido Tiktoker, James Charles, quien la maquilló con un rasguño en su cara simulando estar arañada por un leopardo, lo que iba de acorde a su look.