Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | reconciliación

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hablan sobre su reconciliación

La pareja formada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartió un video en el que contaron de su reconciliación y dieron bastantes detalles.

Fue por medio de un video en su canal de Youtube en donde Kimberly Loaiza junto a Juan de Dios Pantoja que compartieron con sus fans cómo se había dado su reconciliación, noticia que mucho de sus admiradores ya esperaban que confirmaran desde hace tiempo.

Los rumores de la reconciliación de Jukilop llevaba pocos meses, pues fueron sus propios seguidores los que comenzaron a atar cabos en sus publicaciones y videos sobre todo los relacionados con Kima y las actividades de Kimberly Loaiza.

Embed

Algo que para muchos era inevitable por fin llegó, aceptaron que ya se habían reconciliado, fue desde inicio de año cerca de marzo y abril que comenzó una fuerte polémica provocada por Lizbeth Rodríguez, mismo conflicto que se vio envuelto Kevin Achutegui quien es fotógrafo de Loaiza.

Contaba Juan de Dios que aprovechando la polémica y los videos que se filtraron varias personas comenzaron a unirse para hacerle daño, además menciona que se sintió sorprendido por sus seguidores quienes se mostraban preocupados por la situación.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.jpg

El video que lleva por título "Quedamos como amigos (Explicación) Kimberly Loaiza", se compartió este 6 de septiembre, hasta el momento cuenta con 5 millones 082 mil 037 vistas, hace tan solo unas horas de haberlo publicado.

"Linduras gracias por ver este video, me encantaría que le dieran like y lo compartieran, fuera de gran ayuda", escribió Kimberly Loaiza en su descripción.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.jpg

Los intérpretes de Bye Bye respondieron algunas preguntas de sus seguidores, algunas de ellas fueron si tenían pensado tener más hijos, a lo que ambos respondieron que cuatro más, pero también si tenían pensado embarazarse pronto.

En cuanto al anillo de compromiso Kimberly Loaiza decidió quitárselo en parte porque se molestó (motivo por el cuál pidió separarse) que en el segundo video que se filtró de Pantoja aparecía un regalo que ella le había hecho cuando eran novios.

En el video encontramos risas, inclusive ambos lloraron cuando Juan de Dios Pantoja leyó la nota que había hecho para Kima cuando estaba la polémica en todo su apogeo, dicha nota la publicó en su cuenta de Instagram el 18 de abril.

Ambos coincidieron en que su relación cambió pero "para mejorar" en palabras de Kimberly Loaiza.

Yo creo que cada problema hace como que tengamos más comunicación, que nos entendamos un poquito más que nos abramos", agregó Juan de Dios Pantoja "Aparte desboqueamos un nuevo nivel de confianza".

Afirma Kimberly que la reconciliación se fue dando poco a poco, y que en realidad nunca confirmaron que habían regresado porque no les nació, pero que en estos meses no se han ocultado ni nada por el estilo, además de que estuvieron trabajando juntos constantemente en parte fue algo que les ayudo mucho.

Al final del video ambos debían de darse un beso como petición de unos de sus fans, esperando que a ninguno se les olvidara.

Dejá tu comentario