Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | casa | Video

¡Terrorífico! Kimberly Loaiza revela que hay fantasmas en su casa

"La Lindura Mayor", Kimberly Loaiza, compartió que hay seres del más allá en casa y de dijo a su hija que mejor se van.

La bella Kimberly Loaiza ha compartido en Tiktok que hay fantasmas en su casa y es algo que le atemoriza por lo que tomó la decisión de irse de ahí con su hija.

La youtuber realizó un video junto a su amiga Ely Blancarte en el que ambas compartieron las apariciones que hay en casa de Kim.

"¿Hay fantasmas en casa?", preguntó Ely Blancarte.

"Claro que no, ¿quién te ha dicho eso?", respondió Kimberly Loaiza muy sorprendida.

Kimberly Loaiza.jpg

Ely le compartió a intérprete de Me Perdiste que la sirvienta le había contado que había fantasmas en la propiedad, algo que aterrorizó notablemente a la youtuber.

"Vale nos vamos de casa... porque no tenemos sirvienta", compartió recogiendo sus cosas.

Kimberly Loaiza.jpg

Afortunadamente, esto es parte de un diálogo de una película y Kimberly Loaiza y su bella hija Kima se encuentran a salvo en casa. Lo que sí, Kim tiene en ascuas a sus seguidores al revelarles que les tiene muchas sorpresas, ¿será que regresó con Juan de Dios Pantoja?

Kimberly Loaiza promete seguir arrasando y parece que para ella sumar otro millón de seguidores es cosa fácil. La intérprete de "Me Perdiste", conocida como La Lindura Mayor, celebró de un modo particular sus 23 millones de seguidores en TikTok.

Kimberly Loaiza.jpg

Es muy conocido de Loaiza que en cada ocasión que llega a determinado número de seguidores comparte un video o fotografía dedicado a ello, en esta ocasión fue un video de unos segundos bailando "La mesa que más aplauda.

Gracias a su personalidad, y por su gracia en la comedia es que cada vez más adquiere más y más suscriptores quienes se entretienen con sus videos. Además de esto, todo indica que para la nacida en Mexicali su carrera va a seguir viento en popa, pues con apenas 22 años ya tiene una carrera en el mundo de los escenarios y es reconocida por sus diferentes facetas.

Hace algunos meses que Kimberly incursionó en el mundo de los "tiktokers" y como puedes observar la ha ido bastante bien, pues sus mini videos suelen tener millones de vistas y reproducciones.

Dejá tu comentario