Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | hija | Kima

Kimberly Loaiza: Los problemas que le da su hija Kima

Kimberly Loaiza compartió una publicación en su cuenta de Twitter que tiene impresionados a sus fans, pues se estaba quejando de su propia hija Kima Sofía.

Siendo una de los youtubers más reconocidos a nivel nacional Kimberly Loaiza procura que sus publicaciones sean lo más prudentes posibles, sin embargo la más reciente que hizo en Twitter sorprendió a más de uno, pues se estaba quejando de su propia hija Kima Sofía.

Y es que cuidar a un bebé no es nada sencillo, suele ser muy cansado a pesar de que Kimberly Loaiza tiene a alguien que le ayuda con Kima, solo ella realiza ciertas actividades con su pequeña, como bañarla.

kimberlykima.jpg

Aunque no han confirmado su regreso, sus seguidores afirman que ella y Juan de Dios Pantoja volvieron, eso sería también de gran ayuda para Loaiza.

"Como le explico a mi hija que tengo sueño jajaja tiene mucha pila en estos momentos (está viendo mientras escribo el tuit, ojalá supiera leer jeje)", compartió Kimberly Loaiza.

Embed

Para algunos de sus seguidores este comentario les causó ternura pues algunos se sintieron identificados con la intérprete de "Me Perdiste".

"Eso me hizo acordar que estaba cansada & el Juan con todas la pilas del mundo en 24 horas con mi ex en Argentina, ya sabemos dónde saco la energía Kimita", comentó.

kimberlyloaizahija.jpg

Kima Sofía Pantoja Loaiza como cualquier niño de un año es muy inquieta y parece tener energía de sobra, recordemos que aunque Kimberly Loaiza se encuentra en cuarentena no ha dejado de trabajar, seguramente termina rendida al finalizar el día, y Kima con su energía de más no se detiene para nada con tanta actividad.

Claro que también varios internautas comenzaron a criticarla como ya es costumbre, sin embargo está más que claro que Kimberly Loaiza no hizo ese comentario a manera de queja por su pequeña de manera negativa sino más bien por la sorpresa de su energía.

Kima se ha convertido en toda una celebridad gracias a la popularidad de sus padres, y también a su carisma a pesar de ser todavía pequeña, se gana el cariño de quien la conoce.

Dejá tu comentario