Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | Pantoja

Kimberly Loaiza le aclara las condiciones de su relación a Juan de Dios Pantoja

La influencer mexicana Kimberly Loaiza está muy feliz de volver a retomar el vínculo con Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza le marcó la cancha de cerca a Juan de Dios Pantoja. El padre de su única hija y ella se alejaron por un tiempo tras los rumores de infidelidad que señalaban al cantante.

Embed

"Juan es mío, mío, mío", dice la música del desafío, personalizada para ellos, mientras él se ríe y Kimberly Loaiza lo mira de cerca apuntando con su dedo.

La influencer mexicana que está muy feliz de volver a retomar el vínculo con Juan de Dios Pantoja, aprovecha cada minuto libre para retratar el momento donde ellos y su pequeña Kima están unidos.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.jpg

En la noche de ayer, la cantante de Me perdiste cedió una entrevista a Daniel Habif, famoso periodista de México, donde charló de todo y se la notó más cómoda que nunca.

Fue por medio de un video en su canal de Youtube en donde Kimberly Loaiza junto a Juan de Dios Pantoja que compartieron con sus fans cómo se había dado su reconciliación, noticia que mucho de sus admiradores ya esperaban que confirmaran desde hace tiempo.

Los rumores de la reconciliación de Jukilop llevaba pocos meses, pues fueron sus propios seguidores los que comenzaron a atar cabos en sus publicaciones y videos sobre todo los relacionados con Kima y las actividades de Kimberly Loaiza.

Algo que para muchos era inevitable por fin llegó, aceptaron que ya se habían reconciliado, fue desde inicio de año cerca de marzo y abril que comenzó una fuerte polémica provocada por Lizbeth Rodríguez, mismo conflicto que se vio envuelto Kevin Achutegui quien es fotógrafo de Loaiza.

Contaba Juan de Dios que aprovechando la polémica y los videos que se filtraron varias personas comenzaron a unirse para hacerle daño, además menciona que se sintió sorprendido por sus seguidores quienes se mostraban preocupados por la situación.

Dejá tu comentario