Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | canción | Video

Kimberly Loaiza lanza su primera canción en inglés

La youtuber Kimberly Loaiza lanzó hace poco su nueva canción Do it, al lado de los DJ Azteck, Dimitri & Like Mike, lo que apunta a ser un nuevo éxito.

La youtuber Kimberly Loaiza de nuevo está rompiendo récords con u nuevo sencillo titulado Do it. Desde hace algunas horas de haberlo lanzado ya cuenta con millones de reproducciones.

Al lado de los DJ´s Azteck, Dimitri & Like Mike, Kimberly Loaiza está haciendo historia, no solo como cantante a pesar de que no es una profesional y tiene relativamente poco tiempo en este medio ha logrado tener grandes aciertos.

Embed

Estacanción electrónica tiene una letra en inglés combinada con español, el ritmo es bastante pegajoso y sobre todo dan ganas de bailar al escucharla, probablemetente Kima hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja la baila muy alegre al igual que otras de sus canciones.

"En tiempo real ya tiene 4 millones de reproducciones en solo 9 horas gracias linduras vamos por más", compartió Kimberly Loaiza muy emocionada.

Kimberly Loaiza nuevo video 2.jpg

Luego de 14 horas de haberse publicado cuenta ya con 4 millones 940 mil 572 vistas, aunque Kimberly aparece relativamente poco en el video el look que lleva puesto es impresionante, consta de un outfit de látex, botas altas , su cabello lo lleva en trenzas altas y uñas bastante largas.

Se va para mi lista de reproducción , para hacer mis rutinas de ejercicio, bien me encantó...", comentó Joana Martínez en el video.

Kimberly Loaiza nuevo video 3.jpg

Desde hace tiempo que la joven celebridad había compartido la noticia de que lanzaría una canción en inglés, desafortunadamente alguien filtró poco antes la canción que aunque no estaba terminada se escuchaba toda la letra, pese a ello no mucho le prestaron atención y desde que Loaiza publicó el video oficial después de llegar a 500 mil reproducciones en Spotify comenzó la magia.

Claro que no faltaban algunos internautas que comenzaron criticar la canción, sin embargo Kimberly cuenta con millones de admiradores, es posible una de las youtuber e influencer con mayor número de fans es sus redes sociales en México además de Youtube.

"Nunca dejes que nadie apague ese brillo tan lindo que tienes es más la gente que te apoya que la que no , y tú estás bendecida y nunca la boca que te juzga será más grande que la gracia que te respalda Dios está contigo", uno de los comentarios que recibió Kimberly Loaiza en Instagram.

A pesar de aún encontrarnos con la pandemia, Kimberly Loaiza no ha dejado de trabajar, y de lanzar nuevos proyectos, poco a poco a ido adquiriendo más fama, no solo en México y América Latina, por lo que estamos viendo actualmente tiene pensado conquistar América del Norte, con esta nueva canción y la colaboración que hizo con tan exitosos DJ's es muy probable que poco a poco se adentre en el mercado de Estados Unidos.

Dejá tu comentario