Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Video | Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y su video en TikTok que todos comentan

La ex de Juan de Dios Pantoja ha estado muy activa en redes sociales, y dejó el escándalo en el pasado.

Kimberly Loaiza, la famosa youtuber mexicana que ha causado todo un revuelo en las redes sociales, volvió a subir la temperatura en internet, pero en esta ocasión la ex de Juan de Dios Pantoja enseñó sus encantos mientras se mojaba todo el cuerpo.

La cantante se ha convertido en una de las favoritas en TikTok, siendo una de las más vista por millones de usuarios, pues desde que surgió el íntimo video de su ex haciendo el delicioso, la joven de 22 años de edad ha llamado la atención de los usuarios.

Embed

En algunas de las publicaciones que ha compartido en las redes sociales, Kimberly Loaiza paralizó Instagram enseñando la retaguardia aquella fotografía formó parte de lo que fue las grabaciones de su más reciente sencillo "Me perdiste".

En uno de los nuevos videos que compartió Kimberly Loaiza, no dudó en meter la cámara en uno de los lugares más íntimos, pues mientras se estaba bañando, aprovechó para hacer un video para TikTok; aquel clip dejó paralizados a sus admiradores, quienes le enviaron comentarios muy atrevidos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@tiktokimloaiza) el

En el video se aprecia a "La Lindura Mayor" lavarse el cabello mientras cantaba una canción en inglés, aunque los seguidores de la famosa quedaron hipnotizados al ver sus encantos, ya que todo su cuerpo estaba mojado.

Kimberly Loaiza tiene en ascuas a todos sus seguidores después de que confesará en redes sociales que tiene un gran secreto.

Kimberly-Loaiza-y-Juan-de-Dios-Pantoja-2-770x513.jpg

La youtuber alertó a todos sus seguidores después de escribir en Twitter que hay algo que ha estado ocultando a todos.

"Estoy guardando un secretote, pronto les contaré", compartió Kimberly Loaiza.

Con esa frase, la lindura mayor echó a volar la imaginación de sus seguidores que rápidamente comenzaron a ser suposiciones sobre qué trataba su secreto.

Uno de ellos y que ella después compartió, señala que podría ser su regreso con Juan de Dios Pantoja o una colaboración para su música.

Hasta el momento, Kimberly Loaiza no ha aclarado cuál es su secreto, pero no sorprendería a muchos si fuera sobre Juan de Dios Pantoja.

Dejá tu comentario