Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | Vida

¿Inseparables? Captan de nuevo a Kimberly Loaiza con Juan de Dios Pantoja

De nuevo fueron captados bajo el mismo techo Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en una cotidiana cena familiar.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han protagonizado una de las parejas más polémicas este 2020, pues luego de ventilarse la infidelidad de Pantoja a cargo de la controvertida influencer Lizbeth Rodríguez, Kimberly se ha visto orillada a tomar difíciles pero importantes decisiones en su vida.

Y entre tantos dimes y diretes, la youtuber rompió el silencio hace más de un par de meses, cuando adviritió que si ella decidía darle una segunda oportunidad al padre de su hija Kima de tan sólo 10 meses de vida, era una cuestión muy personal, por lo que pedía no ser juzgada.

Embed

Incluso, Kimberly Loaiza anunció su segundo embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram, tras la reconciliación con Juan de Dios, pero pese a esto, no se les había visto juntos bajo el mismo techo.

Y es que, la youtuber, quien ha lanzado un par de sencillos que ya han sido todo un éxito en temporada de confinamiento social, no se ha visto que haya tenido ningún acercamiento con Juan de Dios Pantoja. ¿Será que prefieren mantener su relación alejada de la vida pública? Podría ser.

Embed

Aunque, debido a la contigencia sanitaria por el Coronavirus, Kimberly Loaiza salió a regalar despensas a la gente que fue cuando se le pudo ver cerca de Juan de Dios como si nada hubiera pasado, entre otros amigos.

Pero la más reciente publicación en la que, a pesar de que comparten el mismo techo, no se les pudo ver juntos; sin embargo, se puede apreciar, que comparten momentos en familia o amigos. En el canal de YouTube de Jukilop Instagram, se pueden leer comentarios de los fans de ambos influencers, que aluden a que los famosos han vivido juntos desde hace tiempo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Like si quieres más videos así

Una publicación compartida de JukiLop (@juki_lop) el

Así que habrá que esperar si ambos, toman la determinación de salir juntos y de una vez por todas anunciar que han retomado su relación abiertamente.

Y es que, la mayoría de sus seguidores, permanecen en la incertidumbre, luego de que Kimberly Loaiza, lanzara recientemente su sencillo "Me perdiste" el cual, se dijo que era dedicado a Juan de Dios.

Juan-de-Dios-Pantoja-y-Kimberly-Loaiza.jpg

Aunque, es posible que la pareja decida permanecer en silencio y fuera de cámaras para salvar su amor y su intensa relación que fue ventilada en un principio. Y todo esto por el bien de ellos, pero sobre todo, de su pequeña hija Kima; pues Juan de Dios Pantoja ha externado en diferentes ocasiones, que es una de las personitas más importantes de su vida.