Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | Pantoja

¡En el rostro! Kimberly Loaiza agarró a golpes a Juan de Dios Pantoja

El momento en que Kimberly Loaiza entra a la casa de Juan de Dios Pantoja y le suelta una cachetada quedó grabado.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han tenido una hermosa historia de amor con altibajos y desde el inicio hace años, han documentado todo para Youtube, medio por el cual se hicieron famosos, por grabar varios videos muy divertidos para la gente, pero "Porque el tiempo tiene grietas, porque grietas tiene el alma(...)" parece que a la pareja se le acabó la luna de miel pues recientemente se documentó una fuerte discusión entre ellos.

Entre sus altibajos, se encuentran las malas experiencias como, la ocurrida en el año 2018 cuando Kimberly Loaiza cumplió retos que varios de sus fans le pusieron. Uno de ellos,era golpear a Juan de Dios en el rostro y después besarlo. La influencer misma grabó el momento y en el video se observan las agresiones.

Embed

El momento en que Kimberly Loaizaentra a la casa de Juan de Dios Pantojay le suelta una cachetada quedó grabado con tal autencicidad que se ve que el youtuber no entiende qué está pasando. Él le pregunta a Kimberly Loaiza, pero esta en lugar de responder se echa a correr para que este la siga.

También los fans de los tórtolos recuerda el día en que Kim pintó de verde fosforescente el auto de JD, lo cual causó más indignación en el influencer, que la cachetada que antes le habían dado , pero al parecer siguieron adelante con sus vidas y ahora están felices viendo crecer a su hija Kima. "(...)Por que nada es para siempre y hasta la belleza cansa, EL AMOR ACABA".

Kimberly Loaiza y Jua de Dios Pantoja.jpg

Dejá tu comentario