Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Yuya | Juan de Dios Pantoja

¡Desbancó a Yuya! Kimberly Loaiza es la influencer con más suscriptores

Kimberly Loaiza se coronó como la nueva reina de esta plataforma de videos, al superar a Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya.

La era de Yuya como la mujer con más suscriptores en YouTube terminó, y es que ahora es Kimberly Loaiza quien se corona como la nueva reina de esta plataforma de videos pues la de Mexicali, Baja California ha superado a Mariand Castrejón.

Y es que Kimberly Loaiza cuenta con 24.7 millones de suscriptores mientras que Yuya 24.6 millones, si bien, la diferencia no es mucho, los seguidores de ambas chicas no han dudado en comparar a estas dos influencers.

Kimberly Loaiza Yuya.jpg

Sin embargo, el contenido que cada una aporta a esta plataforma dista mucho de ser parecido ya que Yuya está enfocada a la belleza, mientras que Kimberly Loaiza se dedica a la música y hace blogs acompañada de su esposo, además últimamente Kimberly Loaiza ha compartido videos en donde se dedica al altruismo.

La influencer aprovechó el buen momento por el que atraviesa para ayudar a quienes actualmente no la están pasando de lo mejor.

Embed

Fui así como Loaiza decidió regalar 100 mil pesos, cantidad que dividió en pequeños sobres amarillos los cuales tenían la leyenda “De parte de Dios”, en algunos de ellos colocó 500 pesos y en otros mil.

Kimberly Loaiza señala que dejó en claro que sí compartió este video el cual hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones es para animar a sus colegas en hacer este tipo de actos algo común y que se animen a ayudar a quienes más lo necesitan.

Embed

Hace algunos meses la popularidad de Kimberly Loaiza subió como la espuma luego de que se hiciera pública una supuesta infidelidad por parte de su esposo Juan De Dios Pantoja en donde estuvo involucrado Kevin Achutegui y Lizbeth Rodríguez exmiembros de Badabun.

Luego del escándalo de la supuesta infidelidad de Juan De Dios Pantoja, se filtraron videos del cantante en donde tiene relaciones sexuales con dos mujeres que no son Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza y Jua de Dios Pantoja.jpg

Tras estos videos filtrados en redes sociales, la intérprete de Me perdiste anunció su separación del papá de su hija Kima, sin embargo, hace un par de días ambos influencers sorprendieron con un dueto.

Por lo que los seguidores tanto de Kimberly Loaiza como de Juan De Dios Pantoja aseguran que su supuesta separación solamente fue parte de una estrategia para aumentar su popularidad.

Dejá tu comentario