Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | hija

Así fue la fiesta de la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kima, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, tuvo una increíble celebración por su primer cumpleaños, llena de regalos e incluso disfraces.

A pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no pudieron pasar por alto el festejo de su primogénita y le organizaron una pequeña reunión con sus familiares.

La niña llevaba un vestido de Blancanieves, con falda de tul amarilla y blusa con mangas bombachas y colores alusivos al traje original del personaje de Disney.

Embed

Mamá y papá también se vistieron con atuendos del famoso cuento de hadas. Kimberly Loaiza fue la malvada bruja que hechiza la manzana que come Blancanieves, con una capa negra y vestido morado. Por su parte, Juan de Dios Pantoja representó al príncipe con su capa roja, aunque se negó a llevar la corona.

La también cantante compartió un video de la celebración en su canal de Youtube con todos los pormenores, desde el momento del maquillaje, la sesión de fotos, los bailes y los regalos.

Embed

Kima está en la etapa de decir "no" a todo y aprender a dar sus primeros pasos. Su cara de sorpresa y felicidad ante los regalos, enterneció a los seguidores de la artista.

En todo momento, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estuvieron juntos en armonía y bromas. Hace un par de meses, la pareja decidió separarse tras divulgarse una serie de videos íntimos de él con otras mujeres.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te reto a comentar manzanas letra por letra

Una publicación compartida de Kima Sofia Pantoja Loaiza (@kimasofiapantojalaoiza) el

Yo estoy bien contento de que este día haya llegado y que mi hija esté sanita. A pesar de los problemas y todo, ella siempre va a tener a sus padres. Al menos lo digo por mí, yo siempre voy a estar para mi bebé, por mi hija, doy todo por ella, doy la vida, la amo con todo mi ser y es lo mejor que me ha pasado. Es lo más bonito que salió de esta relación”, expresó un emocionado papá.

Dejá tu comentario