Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Look | cabello

Kimberly Loaiza aparece irreconocible en Instagram

La cantante y youtuber Kimberly Loaiza apareció en su cuenta de Instagram luciendo irreconocible, gracias a un cambio de look extremo al que "se sometió".

Kimberly Loaiza ha acostumbrado a sus seguidores a verla de distintas maneras. Sin embargo, tal parece que decidió realizar un cambio de look completamente extremo.

Hace unos días sorprendió a sus fanáticos por medio de sus historias en Instagram en donde mostraba dos imágenes ambas fueron impactantes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bendiciones para el que me quiere y para el que me odia

Una publicación compartida de KIM LOAIZA (@kimberly.loaiza) el

En una de ellas, Kimberly Loaiza aparecía luciendo un tono de cabello completamente distinto al que ya habíamos visto hace unas pocas semanas, quizá recuerdas el tono de cabello de Juan de Dios Pantoja su esposo y padre de su hija, el nuevo tono que aparentemente trae consigo Kimberly Loaiza es precisamente una especie de rubio platinado, parecido al que su esposo decidió ponerse.

La segunda imagen es ella misma con algunos papeles de aluminio en su cabello, indicando que se estaba haciendo un cambio de look hasta el momento, no ha compartido fotografías recientes en donde indique lo contrario por lo que podríamos pensar que de nuevo decidió cambiar su cabello.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIM LOAIZA (@kimberly.loaiza) el

Afortunadamente, gracias a su tono de piel y sobre todo su carisma, cualquier look que decida llevar y realizarse la lindura mayor siempre combinará perfecto con ella, claro existe un estilo al que le agrada más a sus fans pero no tiene de malo probar cosas distintas.

Kimberly Loaiza suele tener la costumbre de sorprender siempre a sus Linduras (es así como se refiere a sus seguidores) es sumamente ingeniosa y tal parece que siempre encuentra la manera de entretener bastante a sus millones de fans.

Kimberly Loaiza 2.png

Pero también cabe recordar que también suele bromear seguido, por lo que no sería una sorpresa que este cambio aparente del look haya sido simplemente un filtro, y que haya decidido compartir para hacer creer a sus seguidores que se había pintado de nuevo el cabello, pero en esta ocasión supuestamente lo hizo desde la raíz a las puntas.