Lo Ultimo | Kim Kardashian | Joe Biden | Kardashian

¿Y Kanye West? Kim Kardashian se hace viral por celebrar el triunfo de Joe Biden

Al parecer, ni Kim Kardashian, esposa del rapero Kanye West, confió en que él pudiera ser el encargado de manejar el país.

Cuando un candidato a presidente se acerca a las casillas electorales junto con su familia, es seguro asumir que sus parejas votarán por ellos. Pero este año la votación de Kim Kardashian por su esposo Kanye West fue puesta en duda desde hace unos días.

Este sábado, tras anunciarse que Joe Biden alcanzó los votos necesarios del Colegio Electoral y consagrarse como presidente electo, las dudas se convirtieron en sorpresa. Esto debido a que la empresaria publicó una serie de tuits festejando el resultado de la elección.

Kim Kardashian Jose Biden.jpg

En el primero, Kim Kardashian compartió una imagen de Joe Biden con la vicepresidenta electa, Kamala Harris y los acompañó con tres corazones azules. Un poco más de 40 minutos después, la estrella de reality retuiteó el video de Harris dándole la noticia a Biden por teléfono tres corazones con los colores de la bandera estadounidense. Y unos segundos más tarde, también compartió un tuit de Biden, igualmente con los corazones de su estandarte.

Hace cuatro años, Kim Kardashian no tuvo problema alguno para compartir sus preferencias electorales y no dudó en apoyar abiertamente a Hillary Clinton. Pero en 2020 la creadora de KKW Beauty se rehusó a publicar para quién iría su voto.

Kim Kardashian y Kanye West 3.jpg

La empresaria de 40 años mantuvo su secreto hasta el último momento, pues el martes pasado publicó una imagen con la famosa estampa de "Yo voté". Y además impulsó al público a que saliera a votar.

No obstante, esta fotografía causó revuelo en redes sociales, ya que ella portaba una blusa de color rojo, por lo que muchos de sus detractores y seguidores asumieron que era una señal de que había votado por el actual mandatario, Donald Trump. Por esta razón, Kim Kardashian removió la imagen de su cuenta de Instagram y subió una en blanco y negro.

Esto no detuvo a sus críticos, quienes asumieron que trataba de esconder a quién le dio su voto. Sin embargo, algunos de sus fans no se rindieron hasta dar con más pruebas. Finalmente, algunos se dieron cuenta de que la empresaria había dado “me gusta” a tuits de la vicepresidenta electa, así como otros que apoyaban a Joe Biden. Pero, también decidió removerlos de su cuenta.