Lo Ultimo | Kim Kardashian | Khloé Kardashian | Reality

¡Primero la familia! Kim Kardashian y Khloé Kardashian demostraron cuánto se aman

Kim Kardashian no dudó en felicitar a su hermana, Khloé Kardashian, luego de que esta ganara en los E! People's Choice Awards 2020.

Las Kardashian siempre han demostrado que a pesar de los problemas la unión familiar es lo más importante. Esto quedó evidenciado el pasado domingo cuando Kim Kardashian y su hermana, Khloé Kardashian, fueron nominadas en la categoría de Reality Star de 2020, por sus respectivos roles en Keeping Up With the Kardashians, en los E! People's Choice Awards 2020.

La ceremonia se realizó el pasado 15 de noviembre por la noche, y cuando Khloé fue nombrada como ganadora, Kim no dudó en ir a su cuenta de Twitter para enviarle a su hermana un amoroso y cariñoso mensaje de felicitación.

Kim Kardashian y Khloé Kardashian 2.jpg

"¡¡¡Muy orgullosa de ti !!!", escribió la magnate de KKW Beauty, citando propio tuit de Khloé que decía, "¡Chicos! ¡Qué! ¡Estoy literalmente en shock! Oh, mi Dios, ¡muchísimas gracias a todos! ¡Los amo!".

Pero las cosas no quedaron allí, ya que las celebraciones continuaron en Instagram, donde Kim publicó un mensaje adicional dedicado a la fundadora de Good American, y Kourtney Kardashian y Kris Jenner siguieron su ejemplo. Khloé también tenía otro mensaje para sus fans: "Chicos... ¡Creo que este es el tercer año consecutivo que gano! ¡¡¡Voy a llorar!!! ¡¡¡Gracias!!!".

Khloé Kardashian.jpg

Khloé, quien de hecho ha ganado esta categoría People's Choice Award todos los años desde 2017, continuó, "Realmente no tengo las palabras para expresar mi amor y gratitud. ¡Cada día se siente como un momento de 'pellízcame'!". "Verdadera y completamente, gracias por su amor y apoyo", agregó a sus Historias de Instagram. "¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!".

Khloé, Kim y el resto del equipo de Kardashian-Jenner tenían otra razón para celebrar: ¡Keeping Up With the Kardashians ganó el People's Choice Award en la categoría Reality Show de 2020!.

Kim Kardashian.jpg

"¡Dios mío, ganamos el Mejor Reality Show de 2020! ¡¡¡Ustedes no tienen idea de cuánto significa esto para nosotros!!!", tuiteó Kim. "No podríamos haber hecho esto sin nuestros increíbles fanáticos". Kris, Kourtney y Khloé compartieron mensajes de agradecimiento igualmente sentimentales, y esta última incluso dijo que tenía "lágrimas de felicidad".