Lo Ultimo | Kim Kardashian | ropa | Instagram

Kim Kardashian modela sus gloriosos encantos en muy poca ropa

La socialité Kim Kardashian se ha convertido en su propia modelo de su línea de ropa interior y ha enloquecido a las redes sociales.

La bella Kim Kardashian enloqueció las redes sociales de nueva cuenta al modelar su propia línea de ropa interior. La empresaria eligió el color nude para adornar sus gloriosas curvas, que para nada pudieron ser ocultadas.

En la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian modeló sobre un sofá con su cabello cobrizo y unas sandalias que hacen lucir más atractivas sus piernas.

Kim Kardashian Instagram.jpg

Este modelito forma parte de Skims, la línea de ropa con la que Kim Kardashian busca la inclusión de la mujer de todo tipo de cuerpo y color.

La publicación fue realizada hace un día y cuenta con más de tres millones de Me Gusta, incluyendo de la famosa Miss Bumbum, Suzy Cortez.

Kim Kardashian Instagram 2.jpg

No es novedad que Kim Kardashian modele algunos modelos de su línea de ropa; sin embargo, siempre luce realmente maravillosa y es muy versátil en sus fotografías.

Actualmente está más en los reflectores, esto después de que su esposo Kanye West formalizara su deseo de ser el presidente de Estados Unidos.

Kim Kardashian Instagram 3.jpg

En su casa, en la cama, descalza, hablando por teléfono, con el pelo suelto, “cuidadosamente relajado”, con el maquillaje justo, cómoda en su propia casa… Así la vemos a Kim Kardashian en estas fotos –algunas imitando el viejo formato Polaroid- que, ella sabe, es la mejor forma de vender prendas que llevan 100 % su impronta.

Recientemente, Kim Kardashian concedió una entrevista exclusiva a la revista Richardson y, como siempre sucede, sus palabras se hicieron eco en los medios de todo el mundo. "En casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública", advirtió la celebrity reconocida por su sensualidad explosiva y la exuberancia de su silueta y look.

KIM-KARDASHIAN-KIMS-FOTONOTICIAS-01.jpg

"Mi persona pública es salvaje y sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos. Pero en privado, el uno a uno, en la intimidad de una cama, soy algo tímida e insegura", confesó Kardashian.

Dejá tu comentario