Lo Ultimo | Khloé Kardashian | Kardashian | Khloé

"Esta mie... es real": Khloé Kardashian revela que tuvo coronavirus

En un avance de Keeping Up With the Kardashians, se confirmó que Khloé Kardashian tuvo coronavirus a principios de año.

En el adelanto de un nuevo episodio de Keeping Up with the Kardashian se reveló que la empresaria Khloé Kardashian estuvo contagiada de coronavirus, hace algunos meses.

En las imágenes se ve a su madre Kriss Jenner y su hermana Kim Kardashian muy preocupada por ella, mientras esperaban el resultado de la prueba de PCR.

Khloé Kardashian 2.jpg

“Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé Kardashian para ver si lo tiene o no. Quiero decir, mi instinto me dice que sí (tiene el virus), solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa por eso”, aseguró Kim Kardashian.

Fue la misma Khloé Kardashian quien confirmó el diagnóstico. “Me acabo de enterar de que tengo corona”, asegura y agrega que ha permanecido en su habitación todo el tiempo mientras esperaba por el test. “Estaré bien, pero estuve muy mal durante un par de días”, afirmó Khloé Kardashian.

Embed

Según Khloé Kardashian, algunos de sus síntomas incluyeron vómitos, escalofríos, tos, sofocos y terribles dolores de cabeza. “Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. No diría que fue una migraña. Mi pecho ardía cuando tosía”, añadió.

“Déjame decirte, esta mierda es real, pero todos vamos a superarlo”, cierra.

Khloé Kardashian esta totalmente recuperada y actualmente se encuentra de viaje en una isla privada celebrando el cumpleaños 40 de su hermana Kim, imágenes del cual han compartido en redes sociales desatando varias críticas.

“Antes del COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, explicó Khloé Kardashian.

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, cerró.

Ver los comentarios