Lo Ultimo | Khloé Kardashian | Tristan Thompson | Kardashian

Khloé Kardashian deja de seguir a Tristan Thompson en Instagram

Al parecer, hay problemas entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson nuevamente, tras las últimas declaraciones de la ex amiga de la familia, Larsa Pippen.

Según la revista In Touch, Khloé Kardashian aparentemente dejó de seguir a su novio en Instagram en medio de rumores de que se enganchó con Larsa Pippen.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson 2.jpg

Si bien no se sabe cuando la mamá de True presionó el botón para dejar de seguir al papá de su hija, se dice que ellos volvieron a tener una pelea debido a la inseguridad de Khloé Kardashian.

El sorprendente movimiento se produjo en medio del drama con Larsa Pippen, la ex mejor amiga de la familia.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson Larsa Pippen.jpg

En una entrevista reciente con el podcast de Hollywood Raw, la ex estrella de Real Housewives of Miami se defendió de los rumores de traición, alegando que ella y Tristan Thompson tuvieron algo antes que éste empezara a salir con Khloé Kardashian.

"Lo estaba viendo, lo hice venir a Los Angeles. Lo traje a una fiesta que tuvo Kim [Kardashian]. Se los presenté a todos. Luego, una semana después, o 10 días después, él comenzó a verse con Khloé. Lo cual está bien, ni siquiera me importa… Soy el tipo de persona [que] no persigue lo que no es para mí. Nunca perseguiré a un hombre; Nunca le pondré una correa a un hombre. Yo no hago eso.", señaló.