Lo Ultimo | Khloé Kardashian | Vanessa Bryant | Desafío

Khloé Kardashian aceptó el desafío de Vanessa Bryant en Instagram

La socialité Khloé Kardashian publicó una selfie en blanco y negro con lo que aceptó el desafío de parte de la viuda de Kobe Bryant.

Khloé Kardashian aceptó el desafío de Vanessa Bryant a través de su feed de Instagram. De hecho, la joven publicó una bonita selfie en su perfil de la red social. Este desafío consiste en brindar apoyo a las mujeres a través de Instagram.

¡"Desafío aceptado! Vanessa Bryant y Malika, ¡gracias por elegirme para esto! ¡A todas mis reinas, difundamos el amor y recordemos ser un poco más amables!", escribió Khloé Kardashian en la leyenda de una selfie.

Khloe Kardashian Instagram.jpg

Una foto que los usuarios de Internet adoraron. De hecho, en el espacio de unas pocas horas , la publicación ya ha acumulado más de 1.5 millones de me gusta, un récord real para la madre de True.

Los comentarios también son muy numerosos. De hecho, a los fanáticos de Khloé Kardashian les encantó el hecho de que la bella rubia aceptara el desafío ofrecido por Vanessa Bryant.

Khloé Kardashiany Vanessa Bryant.jpg

Al igual que cada una de las publicaciones de la bella rubia en Instagram, los usuarios de Internet han comentado en masa la última foto de Khloé Kardashian en la red social! De hecho, este último lo felicitó por su selfie.

Pero no es eso , los seguidores de Khloé Kardashian también lo felicitan por su participación en este desafío.

"¡Te ves hermosa en esta foto de Khloé Kardashian! Me encantan los peinados que estás haciendo ahora, ¡te queda genial!", "Bien hecho, ¡es tan importante apoyarse entre chicas!", "Bien hecho, ¡Vanessa Bryant tuvo una idea maravillosa!", "Divina, eres muy hermosa como siempre Khloé!", "¡Me encantan las fotos en blanco y negro!".

O de nuevo: "¡Hermosa en esta selfie! ¡Eres cada vez más hermosa Khloé!", se puede leer en la red social de la rubia.