Lo Ultimo | Kendall Jenner | Kris Jenner | Corey Gamble

Novio de Kris Jenner llamó a Kendall Jenner una "idiota y grosera"

La modelo de 24 años Kendall Jenner y el manager de 39 años Corey Gamble, novio de su madre, Kris Jenner, tuvieron una discusión .

Durante el último episodio del reality Keeping Up With The Kardashians, la modelo de 24 años Kendall Jenner y el manager de 39 años Corey Gamble, novio de su madre, Kris Jenner, tuvieron una discusión luego que en la pelea entre ella y su hermana Kylie Jenner en el episodio de la semana pasada este defendiera a la madre de Stormi.

En este sentido, Corey Gamble y Kendall Jenner hablaron por teléfono y la joven esperaba una disculpa después de que él la maldijera, sin embargo el productor se molestó más y arremetió contra su hijastra: “Déjame decirte una cosa. Kendall, has sido una persona grosera durante años, hombre. Eres una idiota cuando te apetece. Te enojas sin motivo”.

Kriss Jenner y Corey Gamble.jpg

Seguido de esto, el hombre terminó de explotar acerca del comportamiento de Kendall Jenner "No, no, no, no, estoy a punto de decirte la verdad sobre cómo estás. No te disculpas por nada. Te metes en una cosa, ahora tienes algo en lo que correr y insistir… sí, estás tropezando".

Ambos estuvieron diciéndose cosas entre ellos, hasta que Kendall Jenner le dijo enfurecida: "El hecho de que no te bese el trasero no significa que sea un idiota”, acotando que actúo como “un puto espectador” que permitió que la pelea entre Kylie Jenner y ella sucediera.

Kendall Jenner.jpg

Finalmente, hay que aclarar que ambas hermanas lograron superar el momento de molestia debido que el show es pregrabado de hace algunos meses.

Dejá tu comentario