Lo Ultimo | Ken humano | Kim Kardashian | cuerpo

El Ken Humano ahora quiere tener las caderas de Kim Kardashian

Rodrigo Alves, conocido como el Ken Humano, explica que tiene otras cirugías pendientes, una para feminizar su voz y otra de reasignación de su sexo.

Rodrigo Alves, conocido mundialmente como el "Ken Humano", comenzó a hacerse cirugías en el cuerpo para asemejarse a la muñeca “Barbie”. Sin embargo, luego de anunciar que transisionó hacia un cuerpo mujer y decir que siempre lo había sido, dio la nota al someterse a operaciones que lo hicieron más parecido a la cantante Jennifer López y la modelo Kim Kardashian.

Al convertirse en una mujer transgénero, dijo sentirse identificado como "Roddy" Alves. "Siempre me sentí como una Barbie” y "ahora mi cuerpo coincide con mi mente" fueron algunas de las declaraciones que dio cuando hizo el anuncio.

Ken humano.jpg

Ahora, Daily Mail detalló que "Roddy" fue a que lo intervinieran quirúrgicamente para dejarle"con el trasero de J-Lo y las caderas de Kim Kardashian". Ella, de ahora 36 años, aseguró haberse sometido a un aumento de glúteos de bioplastía. Eso implicó inyectarle nueve litros de puro relleno. La cirugía costó unas 30 mil libras.

Alves explica que tiene otras cirugías pendientes, una para feminizar su voz y otra de reasignación de su sexo, las cuales, producto de la pandemia del coronavirus, se han postergado.

Ken humano (3).jpg

"¡Quiero ser una mujer voluptuosa con curvas y ahora lo soy y me siento sexy por primera vez en mi vida! Como hombre, nunca me sentí sexy en absoluto y tenía muy poca confianza, pero ahora como mujer me siento feroz y sexy y es un sentimiento tan abrumador", explicó el ex "Ken Humano".

"Durante los últimos 36 años viví una gran vida que a menudo fue mentir en un mundo que creé para mí mismo, donde todo tenía que ser perfecto y brillante. Pero luego me di cuenta de que me estaba haciendo viejo y todo eso era falso y que tenía que salir al mundo, así que dejé caer mi máscara y aquí estoy yo!", añadió.