Lo Ultimo | Kate del Castillo | Sean Penn | Chapo

¡Rompió el silencio! Kate del Castillo asegura que Sean Penn le hizo daño

Kate del Castillo fue cuestionada sobre Sean Penn y aseguró que el actor le hizo mucho daño a ella y a su familia.

Hace algunos años Kate del Castillo se vio envuelta en la polémica después de que el actor Sean Penn revelara que tanto él como la actriz se habían encontrado con el Chapo Guzmán, esto para realizar una película sobre la vida del narcotraficante.

Tras esto, la hija de Eric del Castillo tuvo que enfrentar algunos problemas legales.

A varios años de lo sucedido, Kate del Castillo habló sobre el estadunidense, Sean Penn, en una entrevista para el programa Tu-Night que conduce Omar Chaparro. En la emisión, la actriz fue cuestionada sobre su opinión de Penn.

Mientras Kate del Castillo y Omar Chaparro tomaban tequila, el conductor decidió preguntarle a la actriz si algún narcotraficante se había enamorado de ella, por lo que respondió lo siguiente.

Embed

"Habría que preguntarle a los narcotraficantes si se han enamorado de mí. No tiene nada de malo, es bronca de ellos. Nadie me ha declarado su amor", dijo la actriz.

Por otra parte, Omar Chaparro comentó que Sean Penn le caía bien, pero después de haber comentado sobre la reunión entre él y Kate con el Chapo, había cambiado de opinión.

Kate del Castillo Sean Penn El Chapo.jpg

"Me caía muy bien Sean Penn, se me cayó del pedestal. Qué joto, la neta", mencionó Omar Chaparro.

Ante el comentario de Chaparro, Kate del Castillo se sinceró y dijo lo siguiente.

"La neta sí. No lo he vuelto a ver", reveló Kate del Castillo.

La actriz mencionó que si en algún momento vuelve a ver a Sean Penn lo ignoraría, ya que considera que es una persona que le hizo mucho daño.

"Lo ignoraría, en mi vida ya no significa nada y es una persona que me hizo muchísimo daño y que pudo haber hecho que me mataran a mí y a mi familia", contó.

Finalmente, Kate del Castillo que el actor ya no significa nada para ella y que no le desea el mal.

"No le tengo ningún tipo de respeto ni nada al señor. Sobreviví y ya pasé esa etapa, mi familia también. No le deseo mal a nadie, pero no significa absolutamente nada en mi vida", comentó Kate.