Estados Unidos | Karol G | Redes Sociales | Entrevista

¡En el paredón! Karol G recibe burlas por hablar mal en una entrevista

Las redes sociales fueron el paredón de fusilamiento de la colombiana Karol G, quien no fue diestra al usar el idioma durante una entrevista televisada

Sin lugar a dudas, Karol G actualmente es una de las cantantes de música urbana que ha tenido mayor reconocimiento, no solo en Latinoamérica sino en el mundo, en especial en los países de habla hispana.

Por ello, es normal y hasta común que Karol G sea solicitada para dar entrevistas en los medios de comunicación, y no solo para llegar a su público nativo, el de habla hispana, sino también en otros idiomas, sobre todo en inglés, que es uno de los de uso más frecuente en el público y también un idioma clave para la internacionalización.

karolg2.jpeg

Y fue justamente una situación de estas, en la que la cantante participó en una entrevista donde debía hablar en inglés, que causó una ola de comentarios negativos hacia la colombiana y las redes sociales fueron el escenario para esto.

Con mucha crudeza y una falta de compasión que a veces caracteriza a los usuarios de redes sociales, muchas personas le hicieron saber a Karol G sus consideraciones sobre la pronunciacon que tenía la cantante en su uso del inglés, la cual consideraron que no era del todo buena.

En el video, que es un extracto de la entrevista original, el cual fue publicado a través de la red TikTok, se puede ver a la colombiana cocinando junto a su entrevistadora mientras hablan.

karolg_1.jpg

En el audiovisual se puede observar que, aunque Karol G sabe qué es lo que quiere decir, es su forma de hablar la que le jugó en contra. Tanto que hasta por momento cambiaba de idiomas.

En medio de esta situación, varios fueron los usuarios de las redes sociales que se burlaron y le recomendaron que tomara algunas lecciones particulares para mejorar su inglés, o que simplemente hable en español en sus apariciones públicas y en medios de comunicación.