Lo Ultimo | Kardashian | West | Kim Kardashian

¿Le pidió el divorcio? Kim Kardashian le habría dicho a Kanye West que su matrimonio terminó

Kim Kardashian no aguantaría ya la situación con Kanye West y habría viajado de emergencia a comunicárselo

Parece que el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West no da para más. La reciente reunión que la pareja tuvo en Wyoming pudo haber traído consecuencias para el futuro de ambos.

De acuerdo con lo que una fuente reveló a la revista People, la empresaria siente que su esposo no la ha escuchado, por lo que llegó a un punto de quiebre en su relación.

Kim Kardashian y Kanye West 2.jpg

“Ella siente que ha intentado de todo y no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar hasta Cody para informarle que básicamente su matrimonio había terminado y decirle adiós”, reveló la fuente.

Por otro lado, West aún quiere que la relación funcione, pues incluso se disculpó con la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” a través de Twitter. Sin embargo, no ha tomado los pasos necesarios para cuidarse a sí mismo. “Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesita cambiar”, agregó la publicación.

Kim Kardashian y Kanye West 3.jpg

Por lo pronto, la fundadora de KKW Beauty no está segura de qué pasos tomar, ya que no quiere criar a sus hijos sin un padre. “Kim está muy dividida. Lo último que quiere es divorciarse con cuatro hijos, ella sabe que estará bien financieramente, pero sus preocupaciones son los niños y la relación. Ella se está inclinando hacia un divorcio, pero quién sabe si realmente firmará documentos”, adelantó.

No obstante, algunas otras fuentes compartieron con la publicación que la pareja que ha estado casada por seis años, ya había hablado de una separación tiempo antes de las polémicas declaraciones que hizo en un mitin, y a través de Twitter.

Kim Kardashian y Kanye West 4.jpg

De acuerdo con otra fuente para la revista, en la reunión del lunes, la empresaria le rogó al rapero que dejara la campaña presidencial, para poder enfocarse mejor en su salud mental. Kardashian sin ver respuesta alguna del productor, se siente en una encrucijada en lo que refiere a su matrimonio.

“Este es un momento muy triste para ella, en verdad está muy triste. Kim se siente atrapada porque ama a Kanye y piensa que es el amor de su vida, pero no sabe qué hacer”, describió la publicación.

Kanye West y Kim Kardashian.jpg

Según esta misma fuente, Kardashian está consciente que su esposo no puede estar en este estado mental y convivir con sus hijos. “Kim pensaba que tenían que estar separados, sabe que no es saludable para ella estar cerca de él ahora, y honestamente no es saludable para los niños. Necesita solucionar sus asuntos antes de que pueda ser cualquier tipo de pareja o padre”, aseveró.

Dejá tu comentario