Lo Ultimo | Kanye West | Estados Unidos | Kardashian

Kanye West votó por el candidato en quien más cree: él mismo

Kanye West comentó lo que todo el mundo sabía, votó por él mismo en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

No podía ser de otra forma. Kanye West afirmó que este martes votó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos por la persona que más confía: él.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter: “Dios es tan bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… en mí”, dijo el artista ganador de varios premios Grammy.

Kanye West 2.jpg

West anunció en mayo pasado su candidatura a la presidencia, pero al final solo logró inscribirse en 12 de los 50 estados que integran el país.

Entre estos estados está Tennessee, Colorado y Mississippi, pero no su estado natal Illinois. Debido al número limitado de boletas en las que aparece West, no puede obtener suficientes votos para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

https://twitter.com/kanyewest/status/1323727338387902465

West gastó 10,3 millones de dólares en su campaña, según informes presentados ante la Comisión Federal de Elecciones. La campaña del esposo de Kim Kardashian, quien sufre de trastorno bipolar, generó más dudas que entusiasmo.

Un regalo fuera de lo común

Kanye West lo volvió a hacer y dejó loco a más de uno con el regalo que le hizo a su mujer, la modelo y empresaria Kim Kardashian. Ciertamente parece un regalo de Halloween, pero la intención de West fue muy distinta.

Kim Kardashian Kanye West.jpg

A solo cuatro días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que es candidato, el rapero ha tenido tiempo de organizarle un regalo de cumpleaños muy especial a Kim. Se trata de “una sorpresa especial desde el cielo”, tal como él mismo lo ha descrito: un mensaje de cumpleaños de su difunto padre Robert Kardashian, en forma de holograma.

Y tomando en cuenta su reacción, le encantó el obsequio: “Kanye me ha dado el regalo más bonito de mi vida. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo hemos visto una y otra vez, llenos de emoción”, ha tuiteado la Kardashian. “Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”, dice en otro tuit sobre su marido Kanye West.