Lo Ultimo | Kanye West | Star Wars | Amber Rose

¡Siempre polémico! Kanye West defendió el legado de Star Wars

Kanye West, confeso fanático de Star Wars, criticó las nuevas películas hechas por Disney y admitió que se las ha visto más de 10 veces.

Fiel a su estilo, Kanye West volvió a dar declaraciones polémicas, aunque esta vez no tanto como nos tiene acostumbrados recientemente.

Como se sabe, West es un fiel fanático de Star Wars, pero de las versiones originales. Según él, las que dirigió el afamado George Lucas son infinitamente superiores a las nuevas que han sacado. "Son las mejores, sin lugar a dudas", dijo tajantemente el rapero.

Kanye West 2.jpg

El también candidato a la presidencia de Estados Unidos estuvo charlando de varios temas en The Joe Rogen Podcast. Entre ellos, no faltó su opinión sobre la saga intergaláctica. West no dudó en defender a capa y a espada 'La amenaza fantasma', 'El ataque de los clones' y, sobre todo, 'La venganza de los Sith'.

"Han dicho que las precuelas de George Lucas eran peores que la 'Star Wars' de Disney, creada por una empresa. ¿Hablan así de 'La venganza de los Sith'? ¡Si vemos cómo nació Darth Vader! La vi más de diez veces durante el confinamiento", declara West para señalar que esta trilogía supera con creces a cualquier otra. "Estas tres películas son mucho mejores que cualquier otra cosa", comentó.

Kanye West 3.jpg

"Lo siento por el equipo de diseño de Disney/Star Wars, pero ninguno es George Lucas. Esta saga fue su bebé. Puso todo su corazón para mostrarnos desde niños el viaje del héroe", agregó.

Es un “sociópata narcisista”

Amber Rose reveló en una entrevista al canal de YouTube No Jumper su frustración con su exnovio, Kanye West, y aseguró que durante 10 años recibió bullying de su parte. Para la cantante y actriz, Kanye West no es nada menos que un "narcisista".

Amber Rose Kanye West 2.jpg

Sobre su tiempo con él, Amber Rose comentó:

"Él se burlaba de mí, me acosó durante 10 años … Me llamó prostituta. 10 años después, o sea, déjame en paz. No hablo de ti. Obviamente esto surge en las entrevistas porque es una gran parte de por qué soy famosa, entonces trato de dar buenas entrevistas y no avergonzarme de ello, pero al mismo tiempo estoy como 'Amigo, déjame tranquila'. Eso es lo que hacen los narcisistas, compartes dos años con la persona, la llevas por el mundo, le compra joyas, le dices al mundo lo mucho que la quieres y como si nada la persona decide que ya no es lo que quiere. Así que decidí irme", confesó Amber Rose.