Lo Ultimo | Kanye West | Kim Kardashian | Regalo

¡Revivió! Kanye West le regala un holograma de su padre a Kim Kardashian

Kanye West volvió a sorprender a todos, pero muy especialmente a su esposa, Kim Kardashian, a quien le regaló un holograma de su señor padre.

Kanye West lo volvió a hacer y dejó loco a más de uno con el regalo que le hizo a su mujer, la modelo y empresaria Kim Kardashian. Ciertamente parece un regalo de Halloween, pero la intención de West fue muy distinta.

A solo cuatro días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que es candidato, el rapero ha tenido tiempo de organizarle un regalo de cumpleaños muy especial a Kim. Se trata de “una sorpresa especial desde el cielo”, tal como él mismo lo ha descrito: un mensaje de cumpleaños de su difunto padre Robert Kardashian, en forma de holograma.

Robert Kardashian.jpg

Y tomando en cuenta su reacción, le encantó el obsequio: “Kanye me ha dado el regalo más bonito de mi vida. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo hemos visto una y otra vez, llenos de emoción”, ha tuiteado la Kardashian. “Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”, dice en otro tuit sobre su marido Kanye West.

Robert, que se hizo famoso al ser uno de los abogados defensores de OJ Simpson, dice en su mensaje desde el más allá: “Soy un orgulloso padre armenio, feliz por ver que decidiste convertirte en abogada y continuar con mi legado. Kanye es el hombre más, más, más, más, más genial del mundo”.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1321955644736303104

Robert Kardashian no es la única celebridad fallecida que resucita en forma de holografía. Tupac Shakur, Michael Jackson o Amy Winehouse han hecho apariciones similares sobre el escenario, y este mes de octubre en España (en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid concretamente) se han podido dos espectáculos basados en esta tecnología. El primero, que acaba de terminar sus pases, ha sido “Maria Callas in Concert”, que ha contado con la Orquesta Sinfónica de Bankia, veinte músicos en escena y el holograma de la diva. Esta función ahora ha cedido el escenario de Principe Pio a Whitney Houston, que “resucita” en la capital con un show que se estrena a nivel mundial.