Lo Ultimo | kanye west | Jennifer Aniston | votar

¡Dolido! El golpe bajo de Kanye West a Jennifer Aniston

Kanye West usó su cuenta en Twitter para responderle el comentario que hizo Jennifer Aniston en el que decía que votar por el rapero "no era gracioso"

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos pusieron a flor de piel la sensibilidad política de los artistas, quienes tomaron bandos según su preferencia ideológica. En este contexto, Jennifer Aniston emitió su voto y unos duros comentarios contra Kanye West, quien era candidato.

Este fin de semana, Jennifer Aniston emitió su voto vía correo postal, así como lo hicieron otras celebridades. Luego de esto, a través de su perfil en Instagram publicó una imagen en el que reflejó ese momento. La actriz aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje contundente que sorprendió a más de uno y de inmediato se convirtió en titular de prensa.

jenniferaniston4.jpg

La protagonista de Amigos con Beneficios aseguró sentirse preocupada por el futuro del país y la posible reelección de Donald Trump.

Este fue el argumento para que Jennifer Aniston dijera que votó por la fórmula electoral de Joe Biden y Kamala Harris, representantes del partido Demócrata. También lanzó contra otro candidato que está en la contienda electoral.

“No es divertido votar por Kanye West. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables”, manifestó. Ante esto, el cantante tampoco se quedó callado.

Kanye West acudió a su cuenta en la red Twitter para responderle a la protagonista de Una Esposa de Mentira, el rapero y empresario no pudo disimular lo que le afectó el mensaje enviado por la ex de Brad Pitt. Muy a su manera, el cantante y activista le hizo saber que se sintió ofendido con sus palabras.

kanyewest2.jpg

"Friends tampoco era gracioso”, escribió. Sin embargo, poco tiempo después borró el tuit, dando a entender que se arrepintió. También compartió una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair titulado con la polémica frase que dijo Jennifer Aniston.

Si bien Kanye West tan solo aparecerá en las boletas de algunos estados, él forma parte del proceso electoral estadounidense y ese fue el motivo por el cual la actriz pidió no votar por él.