Lo Ultimo | Justin Bieber | documental | Álbum

¡Ya viene! Justin Bieber revela un adelanto de su documental

Justin Bieber está cerca de cerrar el año con mucho movimiento, viene su documental y también su nuevo disco.

Justin Bieber ha tenido en vilo a sus fans con lo que será su próximo lanzamiento. Incluso, ha dado ciertas “probaditas” que han provocado ansiedad en todos los que aman su estilo musical.

De hecho, durante los últimos meses, Justin nos dado varios adelantos de lo que será su nuevo álbum, específicamente a través de dos singles, ‘Holy’ y ‘Lonely’. Además de novedades musicales, el canadiense ha querido seguir apostando con fuerza por la serie-documental que se emite en YouTube llamada ‘Justin Bieber: Next Chapter’ y emitirá su próximo episodio el 30 de Octubre. Con este documental, ha conseguido conectar con sus seguidores de manera más profunda al sincerarse sobre su vida personal.

Justin Bieber 2.jpeg

El cantante, como parte de un adelanto de este revelador documental, hace una reflexión sobre los meses que ha pasado confinado y ha tenido que soportar durante la primera mitad de año. Justin Bieber tuvo que cancelar muchos planes musicales que tenía a lo largo del año como la gira que tenía prevista el pasado verano por la pandemia. Aunque el coronavirus le haya traído malas noticias, Justin ha querido sacar partido del confinamiento y ha contado en su documental las ventajas de pasar tanto tiempo en casa.

El confinamiento hizo que el intérprete de ‘What do you mean?’ compusiera los últimos dos temas que ha sacado como singles, ‘Holy’ y ‘Lonely’, ambos salieron después de la publicación de su álbum ‘Changes’. No solo lo ha aprovechado a nivel musical, también ha cultivado con más intensidad la historia de amor que comparte con su mujer Hailey Baldwin, con quien ha celebrado hace poco su segundo aniversario de boda.

Justin Bieber 3.jpeg

El tráiler del próximo capítulo de su documental incluye a Justin Bieber contando cómo ha aprovechado este tiempo encerrado a nivel laboral y personal: “De alguna forma la cancelación del tour nos ha ayudado a dar un paso atrás y centrarnos el uno en el otro. Ha sido algo bello y maravilloso poder fortalecer lo nuestro, y además he podido volcar todo esto en la producción de un nuevo álbum”.