Lo Ultimo | Justin Bieber | Hailey Bieber | modelo

Justin Bieber y Hailey Bieber desmienten rumor de embarazo

El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber, recientemente desmintieron el rumor de que esperan a su primer hijo.

Hailey Bieber se valió de sus redes sociales para publicar un comunicado a través de varios stories en Instagram.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.jpg

"Como ya me he enterado de la pequeña noticia que iban a sacar en US Weekly, ya les digo yo: no estoy embarazada”, publicó la modelo de 23 años de edad, al hacer referencia a una exclusiva que pretendía publicar la revista US Weekly acerca de su maternidad.

De acuerdo al comunicado recabado por el medio Glamour, la modelo de ascendencia brasileña exigió -en dicho documento- evitar las noticias falsas.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.jpg

"Por favor, dejen de escribir noticias falsas sacadas de nuestras supuestas fuentes y céntrense en lo que es realmente importante: la elecciones de los Estados Unidos", finalizo Hailey Bieber.

Sobre todo a ella, que tal y como demuestra con los corazones azules con los que acompañaba este desmentido, es de las que apoya que Joe Biden se convierta en el nuevo inquilino de la Casa Blanca, algo que parece cada vez más probable viendo cómo evoluciona el recuento en los Estados que decidirán quién en finalmente el ganador.

Justin Bieber, de 26 años de edad, y Hailey Bieber, de 23 años, se comprometieron en julio de 2018, pero desde diciembre de 2015 comenzaron a salir de manera intermitente.

El 13 de septiembre de 2018 se casaron en un juzgado de Nueva York y dos meses después, el 16 de noviembre de 2018, Baldwin cambió el nombre en sus redes sociales al de Hailey Bieber. Además, pidió los derechos para poder usar dicho nombre con propósitos comerciales.