Lo Ultimo | Justin Bieber | Hailey Baldwin | amor

¡Qué romántico! Justin Bieber dedicó una serenata a Hailey Baldwin

Para dejar en claro su amor hacía Hailey Baldwin, el canadiense Justin Bieber le dedicó una serenata romántica y las comparaciones no tardaron en llegar.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son el matrimonio perfecto para muchos fanáticos. A pesar de ser tan jóvenes (26 y 23 años respectivamente), demuestran día a día el amor y el respeto que sienten uno por el otro. Sin dudas, el canadiense vive los mejores momentos de su vida.

El canadiense y la estadounidense fueron vistos dándose un beso con el cubrebocas puesto, mientras Justin interpreta el tema I Will Always Love You, de Whitney Houston, para su esposa Hailey.

Embed

Las imágenes fueron captadas mientras los tortolitos portaban un look desenfadado, en lo que parece un restaurante de comida rápida. Recordemos que actualmente la pareja se encuentra haciendo un viaje en carretera.

"Muy relajado en nuestro viaje ... tan agradecido de estar haciendo estos recuerdos con el amor de mi vida @haileybieber", han sido las palabras de Justin Bieber en su cuenta oficial de Instagram, donde idolatra a la bella modelo Hailey Baldwin.

Justin Bieber Instagram.jpg

No es la primera vez que Justin Bieber hace este sorprendente gesto de amor hacía Hailey Baldwin. El 18 de septiembre de 2018, el canadiense realizó un mini concierto acústico en las calles de Londres, Inglaterra, con una serenata hermosa y muy dulce para su actual mujer.

A raíz de esto, las comparaciones no tardaron en llegar, como era lo esperado. Los fanáticos de esta bonita pareja recordaron los momentos de Justin con su ex Selena Gómez, su más larga, pero tóxica relación sentimental.

Embed

Si bien la artista también ha recibido serenatas del canadiense, los seguidores del cantante y la modelo Hailey Baldwin aseguran que nunca fue con el amor y la pasión que demostró Justin a su esposa de 23 años.

El cantante declaró hace unos meses cómo supo que quería pasar el resto de sus días con Hailey. “Le dije que no estaba preparado para ser fiel y todo eso. Quería serlo, pero aun no había llegado a ese punto”, reconoció Bieber.

La modelo puso algo de distancia del cantante y la relación se enfrió unos días previos a un tour de Bieber; sin embargo, días después vio a la modelo en un evento acunando a un bebé y su perspectiva cambió. “Pensé. ‘Quiero que la madre de mis hijos miré a nuestro bebé de esa manera…’. Me pareció muy especial y pensé: ‘Quiero eso’. Supe que me lo podría dar. Un par de meses después, se lo pregunté. Y después de salir como pareja durante unos meses nos casamos”, aseguró. ¿Qué otra prueba de amor necesitamos para saber que Bieber y Baldwin están destinados a estar juntos?

Dejá tu comentario