Estados Unidos | Justin Bieber | Selena Gómez | Video

¡No hay final! Justin Bieber vuelve a encender la polémica con Selena Gómez

Justin Bieber volvió a poner en el ojo de la tormenta la relación que mantuvo con Selena Gómez. Recientemente la nombró en una canción, para disgusto de ella

La polémica entre Justin Bieber y Selena Gómez parece no tener fin. Recientemente el canadiense encendió la diatriba con un nuevo gesto que disgustó a la ex chica Disney por no contar con su consentimiento. El problema acarreó hasta un comunicado legal.

Justin Bieber tiene un nuevo tema musical, es el protagonista del video de “Popstar” de Dj Khaled y Drake. Esto, que significó una felicidad para el cantante, se transformó en un nuevo problema que desató de inmediato los rumores de escándalo en redes sociales.

justinbieber3.jpg

El hecho de que el canadiense nombrara a Selena Gómez en medio de la canción, generó una fuerte discordia. Tan solo transcurrió un día desde que Justin Bieber apareció en cámara pretendiendo cantar: “Look, Ariana, Selena, my Visa”, para que apareciera un comunicado de prensa del director ejecutivo de Imperium Group, Shazir Mucklai.

En el comunicado, Justin Bieber alegó que le pidió a la cantante Selena Gómez hacer un cameo en el clip de ocho minutos. De igual forma, Mucklai le aconsejó a Justin Bieber que se comunicara directamente con su expareja para pedirle participar, de modo tal que quedara de lado cualquier tensión que pudiera salir entre ambos.

selenagomez5.png

Pero, una fuente cercana a Selena Gómez negó la existencia de planes para aparecer al lado de Justin Bieber en el video. Agregó que la estadounidense ni siquiera había sido contactada por el empresario. “Nunca se acercó a Selena y no tenía planes de participar en el video musical”, aseguró en la publicación.

El empresario Mucklai afirmó que había una asociación entre él, Selena Gomez y Sephora en su línea de maquillaje Rare Beauty. Sin embargo, la fuente negó estas manifestaciones e hizo hincapié en que él y la artista no están afiliados de ninguna forma.

En el video Popstar, de Justin Bieber, aparecen algunas celebridades: los youtubers Zane Hijazi y King Bach, y la esposa del cantante, Hailey Bieber.

Dejá tu comentario