Lo Ultimo | Justin Bieber | documental | Vida

Justin Bieber confiesa en su documental que pensó en suicidarse

El cantante canadiense relata en Justin Bieber: Next Chapter lo mal que lo pasó al adquirir fama internacional.

Justin Bieber presentó el pasado 30 de octubre Justin Bieber: Next Chapter, un documental acerca de su vida. En él, el cantante canadiense relata las complicaciones que le provocó alcanzar la fama a una edad tan temprana.

"Cuando tenía 15 años estaba tan rodeado... Millones de personas me veían, pero todavía me sentía solo. Me sentía incomprendido. Me sentía herido. No tenía ni idea de lo que vendría, de que esta vida me asaltaría y me absorbería", comienza diciendo Justin Bieber.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow #JBNextChapter @youtube

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Había tanta gente que era tan mala... Gente que me decía: '¡Apestas! ¡Pareces una niña!' Yo me lo quitaba de encima y actuaba como si no me molestara, pero me molestaba", confiesa Justin Bieber en la segunda entrega de su documental.

"Creo que hubo momentos en los que realmente me quería suicidar. Pensaba: '¿Este dolor va a desaparecer alguna vez?' Fue tan constante... Estaba sufriendo, así que dije: 'Hombre, prefiero no sentir esto que sentirlo'", declara Justin Bieber para intentar explicar hasta el punto al que llegó.

Embed

No obstante, la aparición de su actual esposa, Hailey Bieber, le ha ayudado: "Estoy más realizado, me siento más estable, más seguro, más confiado. Me siento en paz por primera vez en mi vida... No siento que me está esforzando. Siento que sé que Dios me llamó a ser y me dijo dónde debo estar".

Además, Justin Bieber sostuvo que para él y sus cercanos es muy importante hablar sobre temas de salud mental, sobre todo cuando nos afectan a uno mismo.

“Si te sientes solo, habla de ello. Dilo en voz alta. Te libera.Podría haber evitado gran parte del dolor", comentó Justin Bieber.

El confinamiento hizo que el intérprete de What do you mean? compusiera los últimos dos temas que ha sacado como singles, Holy y Lonely, ambos salieron después de la publicación de su álbum Changes. No solo lo ha aprovechado a nivel musical, también ha cultivado con más intensidad la historia de amor que comparte con su mujer Hailey Baldwin, con quien ha celebrado hace poco su segundo aniversario de boda.