Lo Ultimo | Justin Bieber | Lonely | tema

Justin Bieber anuncia su nuevo sencillo para este viernes

Este viernes 16 de octubre, Justin Bieber lanzará Lonely, otro tema que formará parte de la presentación de su próximo álbum.

Justin Bieber parece imparable en esta vuelta a la música de la que había estado un tiempo apartado. Si ya nos había presentado Holy junto a Chance the rapper, un giro hacia la música cristiana que debutó en el nº3 de ventas en Estados Unidos, ahora tiene nueva sorpresa reservada.

Se trata de una nueva colaboración, en esta ocasión, para este segundo single ha contado con Benny Blanco. No es la primera vez que trabaja con este artista y productor ya que formaron tándem para Love yourself, tema de su álbum Purpose de 2015. En aquella ocasión, ambos fueron nominado a un Grammy por el tema.

Justin Bieber Lonely.jpg

Ahora, han vuelto a formar equipo para dar forma a Lonely, el tema que Justin Bieber lanzará este viernes para dejar claro que su vuelta es un hecho. Todavía no ha desvelado ningún detalle ni sabemos si esta nueva canción seguirá la estela religiosa del anterior o tomará otros derroteros.

Lo único que ha compartido, de momento, es una fotografía. En ella podemos ver a un niño en la soledad de un gran camerino. Lleva la sudadera con capucha morada que nos remite al propio Justin Bieber.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Lonely with @itsbennyblanco Friday

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Este viernes, el tema llegará acompañado de un videoclip en el que participa el actor Jacob Tremblay al que muchos habrán visto dando vida a August en Wonder o, quizás, en La habitación. El joven actor ha compartido la misma fotografía en sus redes.

En esta ocasión, dará vida a un joven Justin Bieber al que, si hace honor al título de la canción, quizás nos hable de la soledad que siente un artista pese a todo el éxito que le rodea. Son muchos los seguidores los que ya se han anticipado a asegurar que este vídeo les va a hacer llorar.

No olvidemos que Justin Bieber, desde que se casó con Hailey Baldwin, ha entrado en una etapa de su vida más espiritual, cercana a la religión y de reflexión sobre lo que ha sido y es su vida en la actualidad. Y eso, al final, se tiene que ver reflejado en su música. Habrá que esperar al viernes para saber si todos estos detalles se confirman o se quedan en meras conjeturas.

El realizador Alfredo Flores compartió la misma imagen en sus stories. Lo que no sabemos es si, como ya hizo con Holy, él también estará detrás de este nuevo video.

Dejá tu comentario